págs. 17-30
págs. 31-42
La gestión de la innovación como metodología para la evaluación institucional apoyada en las TIC: Caso: universidad metropolitana
págs. 43-56
Implementación y evaluación de un PLE dinámico basado en navegador para universitarios lasallistas
Alejandro de Fuentes Martínez, Rosamary Selene Lara Villanueva, Tiburcio Moreno Olivos, Héctor Jiménez-Salazar
págs. 57-68
Helena Resano Ezcaray, Marín Resano Ezcaray, Ana Olaizola Tolosana, María Teresa Maza Rubio, María José Yusta Bonilla, Victoria Sánchez Cestero, Diego García Gonzalo
págs. 69-80
págs. 81-94
págs. 95-108
Educación para las masas: el caso de la Universidad Abierta de Yashwantrao Chavan de Maharashtra, India
págs. 109-116
Introducción de la gamificación en el aula universitaria: evaluación formativa con Kahoot! y Socrative
Irene Sánchez Pavón, Sara Ortiz Toquero, Raúl Martín Herranz
págs. 117-130
Google Apps for Education: Google Classroom. Una plataforma interactiva para la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero, Juan M. Artacho Terrer
págs. 131-143
págs. 147-156
Buenas prácticas: Herramientas tecnológicas al servicio de la innovación educativa
Susana Agudo Prado, Teresa Vega Estrella, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín
págs. 157-164
Plotagon: herramienta virtual en el aula de ELE
Isabel Cristina Alfonzo de Tovar, María Teresa Cáceres Lorenzo
págs. 165-174
págs. 175-188
Cómo crear historias usando las redes sociales en el aula de español como lengua extranjera (ELE) a través de Storify: aplicación práctica
págs. 189-194
Animaciones científicas. La moneda cobreada de pipo: un caso para el aprendizaje de la electrodeposición de metales
Nancy Edith Gladis, Carina Colasanto, Claudia Carreño, Marcelo Gómez, Maximiliano González, Greta José, Marianela Luna
págs. 195-208
págs. 209-222
Programa de seminarios web Electrónica EnREDada
Carlos Sánchez Azqueta, Cecilia Gimeno Gasca, Santiago Celma, C. Aldea
págs. 223-234
págs. 235-242
págs. 243-250
págs. 251-259
págs. 263-274
Herramientas web 2.0 para la elaboración de proyectos en grupo
Ana Serrano Tierz, María Pilar Biel Ibáñez, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel
págs. 275-290
Una experiencia de innovación educativa en literatura: el blog canon y corpus
págs. 291-302
págs. 303-314
págs. 317-330
Los nuevos modelos educativos con dispositivos móviles o "mobile learning": aproximación teórico-práctica
págs. 331-344
págs. 345-358
La educación frente al "U-Learning": el aprendizaje "anyplace, anywhere, anytime"
págs. 359-372
El uso de los perfiles de redes sociales de la titulación de ADE en el campus de Teruel
Cristina Ferrer García, Ana Gargallo Teruel, María Angeles Rubio Pastor
págs. 373-385
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados