Kahoot, Socrative & Quizizz: herramientas gratuitas para fomentar un aprendizaje interactivo y la gamificación en el aula
págs. 17-27
EDpuzzle & PlayPosit: aplicaciones para desarrollar vídeos interactivos. Recursos educativos destinados al "Flipped Classroom"
págs. 29-39
Experiencia de mejora de las competencias transversales en el Trabajo Fin de Grado: elaboración de una web divulgativa
Laura Grasa, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
págs. 41-48
Laura Grasa, Marcelo Castro López, María Jesús Rodríguez Yoldi, Mª Pilar Arruebo Loshuertos, Miguel Ángel Plaza Carrión, J. Medina Correas, María Jaime Siso
págs. 49-56
Marcelo Castro López, T. Sanclemente, Susana Menal-Puey, Iva Marques Lopes, Cristina Yagüe Ruiz, Francisco Molino Gahete, Lorena Fuentes Broto, Mª Pilar Arruebo Loshuertos, Miguel Ángel Plaza Carrión, Laura Grasa, María Jesús Rodríguez Yoldi, Patricia Meade, Beatriz Puisac Uriol
págs. 57-61
págs. 63-71
págs. 73-76
Diario de las Bellas Artes. Periódico en papel y nuevos medios. Práctica real: comunicación, información y tecnología
Silvia Hernández Muñoz, Francisco López Alonso, Chema López Juderías, Isabel Muñoz Tomás, José Prieto Martín, Pedro Luis Hernando Sebastián, Rubén Benedicto Rodríguez, Marta Marco Mallent, José Aznar Alegre, Soledad Córdoba Guardado, Sergio Romero López, José Joaquín Pérez Gimeno, María Vidagañ Murgui, Silvia Martí Marí, Rocío Garriga Inarejos
págs. 77-86
La inclusión de una plataforma educativa de Educación Básica en Educación Universitaria: test "on-line"
Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Abarca Sos, Javier Sevil Serrano, Luis García González
págs. 87-94
Office Mix: cómo convertir una presentación secuencial en una Plataforma "on-line" interactiva
págs. 95-101
El aprendizaje de la Historia Económica con apoyo de TIC: la aplicación Socrative
págs. 103-111
El "one minute paper" virtual con Socrative
Ana Garrido Rubio, Jesús Gutiérrez Ilarduya, Teresa Montaner Gutiérrez, Agustín Raluy Pirla
págs. 113-120
Gamificando la docencia en "Marketing": un estudio sobre el uso de "clickers" en clase
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
págs. 121-126
págs. 127-133
Implementación del método PechaKucha (presentaciones 20x20) en el ámbito del Grado en Derecho
Saúl Domínguez Albero, Javier Martínez Calvo, Miriam Martínez Navarro
págs. 135-144
págs. 145-152
págs. 153-161
El arte del cine y la música al servicio de las buenas prácticas en la docencia del Derecho: Millennium DIPr. como referente
págs. 163-172
págs. 173-179
págs. 181-189
págs. 191-197
págs. 199-206
EDpuzzle y PlayPosit: aplicaciones pata llevar la "Flipped Classroom" al aula de música universitaria
págs. 207-214
págs. 215-222
págs. 223-228
págs. 229-235
Fomento del aprendizaje autónomo mediante una web de vídeos
Álvaro Barreras, Daniel Casanova Ortega, Alvaro Lozano Rojo, Verónica Martín Molina, Antonio Miguel Oller Marcén, Jorge Ortigas Galindo, Antonio Otal Germán, Marcos Rodríguez Rodríguez, María Pilar Velasco Cebrián, Rubén Vigara
págs. 237-245
La enseñanza de conceptos multidisciplinares de la Nanociencia mediante TIC basadas en documentales: cápsulas de nanotecnología
págs. 247-252
Mejora de las prácticas docentes en el aula de música: creación de materiales multimedia
págs. 253-261
págs. 263-268
Una experiencia en la impartición de videoconferencias en el contexto de un máster propio
Sergio Ilarri Artigas, Jorge Bernad Luisilla, Raquel Trillo Lado
págs. 269-277
El seguimiento de los futuros odontólogos paso a paso: fichas preclínicas dentales
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
págs. 279-283
págs. 285-289
Desarrollo de la percepción en Educación Plástica en Primaria e Infantil con el uso de la fotografía
págs. 291-295
Antonio Del Niño Jesús, Lydia Gil Huerta, Noelia González Ortí, Felisa Martínez Asensio, José Ignacio Martí Jiménez, Victoria Luño Lázaro, Mayte Olaciregui Rodríguez, Paula Domingo Lacueva, Joaquín Medina Alcazar
págs. 297-302
El uso de herramientas antiplagio para detectar solapamientos de contenidos curriculares
Ana Isabel Allueva Pinilla, Cristina Acin Tresaco, María Teresa Maza Rubio, Rosa María Bolea Bailo, María Ángeles Latorre Górriz, F. Manuel Gascón Pérez
págs. 303-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados