Herramientas colaborativsa en la nube como apoyo a la docencia: Proyectos en grupos autoorganizados y planificación docente
S. Bernardi, dranca Lacramioara, María Teresa Lozano Imízcoz
págs. 15-28
Software para la alfabetización digital en adultos de entre 30 y 50 años de edad: Caso de estudio: plaza comunitaria Xochiltepelt de Inea en el estado de México
págs. 29-42
págs. 43-54
Una experiencia de implementación abierta, masiva yn el línea del PAD: el caso del MOOC de ortografía
págs. 55-72
Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias
Cristina Jenaro Río, Noelia Emma Flores Robaina, Raimundo Castaño Calle
págs. 73-84
págs. 85-98
págs. 99-110
págs. 113-124
Análisis de habilidades deportivas mediante el uso del software Kinovea
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López, Francisco Pradas de la Fuente
págs. 125-134
La robótica educativa en contexto inclusivo
Cristina Conchinha, Silene Gomes De Silva, Carlos João Correia
págs. 135-146
La realidad aumentada: Nuevas tecnologías en la formación de graduados en podología. Desarrollo y evaluación
Javier Ferrer Torregrosa, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Javier Torralba Estellés, María García Escudero
págs. 147-160
Laboratorios virtuales, remotos y presenciales: preferencias de estudiantes y profesores universitarios. Un estudio comparativo
Francisco Javier Gamo Benito, Jirina Novakova, Antonio Medina, Covadonga Rodrigo San Juan
págs. 161-172
págs. 173-184
págs. 185-196
La enseñanza de habilidades deportivas a través de la producción de cortometrajes
Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Marta Rapún López, Carlos Castellar Otín
págs. 197-208
Adrián Ponz Miranda, Carmen Lázaro Peinado, Beatriz Carrasquer Álvarez, José Carrasquer Zamora, María Victoria Álvarez Sevilla
págs. 209-218
págs. 221-228
págs. 229-240
El yso de la WEB 2.0 y la construcción de entornos de aprendizaje colaborativo.: Caso: coordinación de tecnologías para gestionar información de la universidad metropolitana
págs. 241-250
¿Prezi como plataforma de uso a la hora de presentar una asignatura en clase?
José María Mir Marín, Laura Pérez-Martínez, Alasne Sanz Cameo, Álvaro Tejero Domeque
págs. 251-260
págs. 261-272
págs. 273-284
Eduwikis colaborativas: wikinformática, un caso de éxito. Visibilizando a mujeres ilustres del mundo TIC
Raquel Trillo Lado, Mayte Lozano Albalate, María Villarroya Gaudó, Ana Isabel Allueva Pinilla
págs. 285-294
págs. 295-301
Redes sociales en la educación: Twitter como escenario virtual de aprendizaje
págs. 305-316
págs. 317-328
Las TIC como agente social: Una apuesta de la universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
Johan Smith Rueda Rueda, Sergio Alvernia Acevedo, Dewar Willmer Rico Bautista
págs. 329-342
Diseño de materiales didácticos web para dispositivos móviles: buenas prácticas
págs. 343-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados