Aprendizaje interactivo: Códigos QR (quick response code) en la sala de dirección
págs. 17-22
María Pilar Portillo Tarragona, L. Andreu Sánchez, Luz María Marín Vinuesa, Cristina Ortiz Lázaro, C. Ruiz Olalla, José Luis Sarto Marzal, Luis Alfonso Vicente Gimeno
págs. 23-32
Aplicaciones destacadas para smartphone: Recomendaciones para estudiantes y profesores
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
págs. 33-44
Evernote, Whatsapp y Facebook Messenger: servicios de mensajería: Nuevas tecnologías destinadas a la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
págs. 45-56
Experiencias con Join.Me, Teamviewer y Anymeeting: Herramientas destinadas a sesiones virtuales
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
págs. 57-68
Olga Mitjana Nerin, María Victoria Falceto Recio, Cristina Bonastre Ráfales, T. Pérez Sánchez, María Ángeles Latorre Górriz
págs. 69-76
Videoconferencias de profesionales en Introducción al Trabajo Social: Una experiencia piloto
págs. 77-82
La OUAD y las adaptaciones TIC en la diversidad
Ángela Alcalá Arellano, J. M. González Santos, Fernando Latorre Dena, J. Sanjuán, Fernando D. Zulaica Palacios
págs. 83-92
Herramientas de accesibilidad: Software de apoyo en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
págs. 93-102
Nueva metodología de enseñanza-aprendizaje: posibilidades didácticas para los futuros docentes de las aplicaciones móviles para la enseñanza musical
págs. 103-114
Twitter y Facebook en la docencia: la figura de los alumnos como gestores de cuentas
Isabel Acero Fraile, Jesús Gutiérrez Ilarduya, María José Vela Jiménez
págs. 115-124
págs. 125-134
El ePortafolio MaharaZar en la Universidad de Zaragoza: Incipientes reflexiones
Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Sabirón Sierra, Carolina Falcón Linares
págs. 135-144
págs. 145-154
Un wiki como soporte del aprendizaje colaborativo y constructivo en el Máster de profesorado
José María Falcó Boudet, Natalia Larraz Rábanos, L. García González
págs. 155-164
págs. 165-174
págs. 175-184
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
págs. 185-194
Fomentando el trabajo continuado de los estudiantes: una aproximación automatizada
págs. 195-198
Jesús Asín Lafuente, Francisco Germán Badía Blasco, María Dolores Berrade Ursúa, Carmen Galé Pola, I. Martín Escuer, Belén Sánchez-Valverde García
págs. 199-210
Herramientas colaborativas en la nube como soporte para el aprendizaje: Realización de proyectos en grupos autoorganizados y gestión tutorial
págs. 211-222
págs. 223-232
Docencia universita on-line: combinación de videoconferencias y plataforma virtual
págs. 233-240
págs. 241-246
págs. 247-256
Cruz Bartolomé Moreno, Elena Melús Palazón, Rosa Magallón Botaya, C. Caballero Alemany, J. L. A. Pan Agua, P. Callau
págs. 257-260
El papel de las TIC en la tutoría de doctorandos: Sakai como entorno de e-learning
págs. 261-266
págs. 267-274
págs. 275-280
págs. 281-286
págs. 287-294
págs. 295-302
págs. 303-314
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
págs. 315-324
págs. 325-336
La enseñanza de Sociología del Derecho a través de un entorno digital: el uso del cine y otros medios audiovisuales
págs. 337-346
págs. 347-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados