págs. 19-29
págs. 31-37
págs. 39-48
Inmaculada Plaza García, Carlos Medrano Sánchez, Raúl Igual Catalán, Piedad Garrido Picazo, Fernando Naranjo Palomino, Francisco José Martínez Domínguez, Francisco Ibáñez Álvarez, Juan José Marcuello Pablo
págs. 49-60
págs. 61-74
págs. 75-84
págs. 85-98
Combinación de habilidades lingüísticas y financieras en una plataforma docente
Laura Andreu Sánchez, María Pilar Mur Dueñas, Cristina Ortiz Lázaro, José Luis Sarto Marzal, Luis Vicente
págs. 99-104
El uso de R en Estadística: más allá de las prácticas
César Asensio Chaves, Luis Mariano Esteban Escaño, Antonio Ramón Laliena Bielsa
págs. 105-116
págs. 117-124
págs. 125-136
El blog como recurso para la orientación de la enseñanza hacia el aprendizaje
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
págs. 137-140
Windows Live Messenger, una herramienta para el aprendizaje B-learning
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
págs. 141-144
Experiencias del LAW&ICT Shared Virtual Campus
Fernando Galindo Ayuda, María Pilar Lasala Calleja, Francisco Javier García Marco
págs. 145-152
La formación jurídica y las TIC
Fernando Galindo Ayuda, María Pilar Lasala Calleja, Francisco Javier García Marco
págs. 153-160
Uso de los sistemas Messenger dentro de la acción tutora del profesorado universitario
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, Carmen Bricio Medrano, Enrique Tobajas Asensio, Elena Herrando Rodrigo
págs. 161-168
págs. 169-178
págs. 179-186
Joaquín Pastor Meseguer, Araceli Loste Montoya, Juan José Ramos Antón, Luis Miguel Ferrer Mayayo, Antonio Fernández Casasnovas, María del Carmen Marca Andrés, María Teresa Verde Arribas, Aurora Ortín Pérez, Marta Borobia Frías, Delia Lacaste Lozano
págs. 187-194
Los blogs docentes en la titulación de Grado de Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Sara Artigot Bruna, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas
págs. 195-201
La plataforma SWAD en el apoyo a la docencia
María Vílchez Vivanco, Silvia Hernández Muñoz, Francisco López Alonso
págs. 203-212
El aprendizaje cooperativo: el motor interno de la enseñanza virtual
págs. 231-236
págs. 237-245
págs. 247-254
págs. 257-265
págs. 267-278
págs. 279-284
Análisis de sistemas on-line de evaluación y seguimiento del rendimiento de estudiantes
María Jesús Lapeña Marcos, Rafael Tolosana Calasanz, Raquel Trillo Lado
págs. 285-293
págs. 295-301
págs. 305-314
La planificación de una asignatura masificada. El caso de Dirección Comercial
Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
págs. 315-327
Una experiencia en la docencia virtual de asignaturas de informática en la EUEEZ
María Jesús Lapeña Marcos, Rafael Tolosana Calasanz, Raquel Trillo Lado
págs. 329-342
págs. 343-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados