Las experiencias que se publican en este texto son fruto de las comunicaciones presentadas en la III Jornada de buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Esta publicación se divide en cinco partes: • Experiencias en Ciencias Sociales y Jurídicas. • Experiencias en Ingeniería y Arquitectura. • Experiencias en Ciencias. • Experiencias en Ciencias de la Salud. • Experiencias en Artes y Humanidades.
págs. 19-22
págs. 23-31
págs. 33-39
págs. 41-46
págs. 47-57
págs. 59-62
págs. 63-68
El uso de TICs en la docencia: experiencia con la herramienta MultiEval
Isabel Acero Fraile, Silvia Abella Garcés, María José Vela Jiménez
págs. 69-78
Cine y Facebook: nuevos espacios de comunicación interdisciplinar en inglés sobre economía y finanzas
págs. 79-85
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
págs. 87-91
págs. 93-100
Metodología de Gestión de una experiencia de e-Evaluación continua para 1300 alumnos
María Nieves García Casarejos, Tomás Gómez Martín, Juan Miguel Báez Melián
págs. 101-114
págs. 115-122
págs. 123-130
págs. 131-137
págs. 141-148
págs. 149-158
págs. 159-164
Uso de cuestionarios en Moodle previos a la realización de prácticas de laboratorio
María Victoria Collados Collados, Jorge Ares García, Juan Antonio Valles Brau
págs. 167-173
LuaTeX: La nueva generación de sistemas de composición tipográfica para textos científicos
Juan Ignacio Montijano Torcal, Luis Rández García, Juan Luis Varona Malumbres
págs. 175-178
págs. 179-188
págs. 191-207
Cloud Computing (Dropbox) como soporte de gestión y coordinación en el diseño de una nueva asignatura del Grado de Veterinaria: Integración en Porcino
María Victoria Falceto Recio, Fernando Forcada Miranda, José Antonio García de Jalón Ciércoles, Tania Pérez Sánchez, Juan Grandia Tomer, Joaquín Quílez Cinca, Olga Mitjana Nerin, Cristina Bonastre Ráfales, María Ángeles Latorre Górriz, Manuel Fondevila Camps, Juan Altarriba Farrán, Luis Varona Aguado, Emilio Magallón Botaya
págs. 209-215
Marta Palacios Laseca, Marina Sarasa Olano, Sofía López Miranda, E. Echaniz Serrano, Fernando Zapater García
págs. 217-220
El blog: Una herramienta para la mejora de la interacción alumnado-profesorado
Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Javier Martínez Ubieto, Juan Antonio Laguens Samperi
págs. 221-224
Mirando al pasado: Utilidad y calidad de las TIC en el Grado de Enfermería
Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Patricia Florentín Dueñas
págs. 225-230
Aprendizaje personalizado a través de Facebook
Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, N. Casbas Viñuales, Africa Orensanz Alava, Elena Herrando Rodrigo
págs. 231-234
Elena Herrando Rodrigo, Désirée Algaba Cimorra, María Pilar García Arias, Patricia Florentín Dueñas, Concepción Pueyo Enrique
págs. 235-237
Auxilio a víctimas de accidentes de tráfico: elaboración de un programa sanitario por el alumnado de enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, María Pilar García Arias, Désirée Algaba Cimorra, Javier Martínez Ubieto
págs. 239-244
págs. 247-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados