InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Socially responsible markets involved in the consumer-organization identification process
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Ramo Sáez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 179-196
A measurement model for the socially responsible consumer
Carmen Berné Manero, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Ramo Sáez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 31-46
Pilar Ramo Sáez
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados