Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los determinantes de la lealtad al establecimiento detallista de alimentación

  • Autores: Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Elvira Arrondo Díez, Pilar Rivera Torres
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 149-160
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo realizado pretende asistir a la toma de decisiones empresariales desde un enfoque de marketing. En este sentido, las empresas producen distintos niveles de output en diferentes momentos del proceso de producción. Partiendo de indicios proporcionados por investigaciones anteriores, el objetivo de la actual es el de comprobar la cautividad que la conveniencia de la localización del establecimiento minorista de alimentación, componente del servicio total, ofrece sobre la variable lealtad como output final del proceso de producción del servicio. Los resultados demuestran que la percepción de conveniencia de localización o accesibilidad del establecimiento determina más la fidelidad que la satisfacción global del cliente con el servicio


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno