LOS OBJETIVOS DE ESTE TRABAJO DOCTORAL SE CENTRAN EN EL ANALISIS Y EVALUACION DEL GRADO DE APLICABILIDAD DEL MARKETING EN LAS ESTRATEGIAS DE GESTION Y MODERNIZACION EN SERVICIOS PUBLICOS Y EN PARTICULAR EN LOS CASOS DE DOS HOSPITALES REGIONALES DEL SUR DE CHILE. EL ESFUERZO DE INVESTIGACION PROPORCIONA CONCLUSIONES Y SUGERENCIAS UTILES PARA LA GESTION DE ESTOS CENTROS HOSPITALARIOS Y PARA OTROS ORGANISMOS PUBLICOS DE SALUD; DE TAL FORMA DE MEJORAR LA GERENCIA PUBLICA, ASPECTO TRASCENDENTE PARA QUE EL ESTADO SE TRANSFORME EN MOTOR DE DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO. LA INVESTIGACION COMBINA TECNICAS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS DE ANALISIS Y ADEMAS PRESENTA LA VISION TANTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PROVEEDORES DEL SERVICIO (FUNCIONARIOS) COMO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS USUARIOS (PACIENTES).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados