Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo caminar hacia la inclusión en el aula de música?
Mercè Carrera Peruga, José Ramón Lago
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 85, 2020, págs. 45-51
Educación musical y práctica instrumental al servicio de la escuela inclusiva
Marina Buj Corral, Miquel Alsina i Tarrés, Anna Agudo Llobera, Mercè Carrera Peruga, Helena Teixidor Camps
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
La orquesta inclusiva de la Universidad de Vic: accesibilidad aplicada a una experiencia musical
Lluis Solé i Salas, Mercè Carrera Peruga
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18438-29-5, págs. 103-116
La construcción del pensamiento musical inclusivo en la formación universitaria de maestros
Mercè Carrera Peruga, Lluis Solé i Salas
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 595-604
Mercè Carrera Peruga
Tesis doctoral dirigida por Milagros Naranjo Llanos (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados