Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento de un programa de apoyos inclusivos (proyecto PAC): Estado actual del Proyecto

    1. [1] Universitat de Vic

      Universitat de Vic

      Vich, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1058-1064
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 31 de diciembre de 2010, después de un año de prórroga, el Grupo de Investigación sobre Atención a la Diversidad (GRAD), de la Universidad de Vic, dio por terminado, con la presentación de la memoria final, el “Proyecto PAC: Programa Didáctico inclusivo para atender en el aula al alumnado con necesidades educativas diversas. Una investigación evaluativa” (Referencia: SEJ2006-01495/EDUC), al cual nos referiremos, de ahora en adelante, como Proyecto PAC 1. Y el día 1 de enero de 2011 el mismo grupo de investigación inició un nuevo proyecto I+D también financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, titulado: Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del programa de apoyos educativos inclusivos del Proyecto PAC (Referencia: EDU-2010-19140), al cual nos referiremos desde este momento como Proyecto PAC 2. Este nuevo proyecto se puede considerar como la continuación y la profundización del primero. En esta comunicación presentamos el estado actual de este segundo proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno