Analysis of character construction in transmedia advertising narrative (2016) ARTICULO Garrido Pintado, Pablo Estupiñán, Oscar Prisma Social. revista de investigación social Núm. 17 Pág. 140-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising Vol. 28 Núm. 4 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Hellín Ortuño, Pedro Antonio Trindade, Eneus García-López, Javier
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
Another brick in the whole: estrategias de adaptación,
Another brick in the whole: estrategias de adaptación, Vol. 9 Núm. 1 Pág. 227-241 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Albaladejo Ortega, Sergio Sánchez Martínez, Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024