Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram (2021) ARTICULO Plaza Berríos, Daniela Gallardo Echenique, Eliana Esther Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Identidad digital y Trabajo Social en España
Identidad digital y Trabajo Social en España Núm. 0 Pág. 3
2023 Prospectiva
Muriel Saiz, Mercedes Castaño Ortega, Tarsila Martín Estalayo, Maribel Cebolla Bueno, Oscar
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024