La Narrativa transmedia en el model de comunicación de las empresas de moda internacionales (2014) ARTICULO Villena Alarcón, Eduardo Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 3 Núm. 4 Pág. 15-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO)
Indicadores de calidad en las series de televisión contraculturales. El caso paradigmático de Hung (HBO) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
López Balsas, Alicia García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content
El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-9
2023 VISUAL REVIEW
Gómez Arroyo, Ana Rosa
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso Vol. 25 Núm. 4 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla Vidal Mestre, Montserrat
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019) Núm. 27 Pág. 1111-1123 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Briceño, Laura Durán Manso, Valeriano
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos Núm. 32 Pág. 327-344 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2344 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Velar Lera, Margarita Herrera Damas, Susana González Aldea, Patricia
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Núm. 18 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía
Cambios en los modelos persuasivos
Cambios en los modelos persuasivos Núm. 14 Pág. 27-50 ARTICULO
2017 adComunica
Rodríguez Fidalgo, Maribel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira Jiménez Iglesias, Lucía
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative Núm. 17 Pág. 140-161 ARTICULO
2016 Prisma Social
Garrido Pintado, Pablo Estupiñán, Oscar
Narrativas transmedia en la comunicación de las ONG. Sí me importa de Oxfam Intermón
Narrativas transmedia en la comunicación de las ONG. Sí me importa de Oxfam Intermón Núm. 13 Pág. 33-53 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Martínez Valero, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024