2020 |
La realidad de la gamificación en educación primaria
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Artículo
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28 |
2018 |
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2019 |
Juego y gamificación
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2019 |
Interconectados apostando por la construcción colectiva del conocimiento
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2017 |
El proyecto europeo ECO
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2016 |
Narrativa digital e infancia
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2020 |
Inclusión digital
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2022 |
Influencers deportivos y su repercusión en el consumo, la actividad física y su proyección en redes sociales por los adolescentes andaluces (España)
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2016 |
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2015 |
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2018 |
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2018 |
Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación
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Capítulo
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5 |
2016 |
La nueva realidad sMOOC
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Capítulo I. Los memes en la construcción del discurso del odio en la red
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Capítulo
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4 |
2022 |
Editorial
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Artículo
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4 |
2020 |
Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2023 |
Educación y comunicación en una sociedad postdigital
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Libro
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3 |
2020 |
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2021 |
Aprendiendo el valor del tiempo en educación física
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Artículo
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2 |
2022 |
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
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Capítulo
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2 |
2021 |
Los dibujos animados de Peppa Pig y la construcción de la identidad en la infancia
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2021 |
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
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Artículo
OTRO
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2 |
2017 |
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
Análisis bibliométrico en Web of Science (2008-2020)
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Capítulo
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1 |
2020 |
Aventuras con retos. Entre la diversión y el riesgo de youtube en la infancia
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Capítulo
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1 |
2020 |
Metodología activa de aprendizaje
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Capítulo
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1 |
2020 |
Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento
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Capítulo
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1 |
2018 |
Los sMOOC
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Capítulo
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1 |
2022 |
Creencias hacia las matemáticas en los adolescentes italianos
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Capítulo
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1 |
2020 |
Creadores colaborativos
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Libro
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1 |
2018 |
Una experiencia práctica de análisis audiovisual en educación primaria
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Capítulo
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1 |