Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Enriquecimiento de la formación de docentes stem en experiencias gamificadas mediante el modelo pedagógico tpack (2019) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 8 |
2021 | 9 |
2020 | 4 |
2019 | 5 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 3 | 15 |
2017 | 2 | 15 |
2016 | 0 | 1 |
2018 | 3 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 29 |
5 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2019 |
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2019 |
Qué gana stem con la gamificación
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
Clubes de lectura apoyados en redes sociales
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Cómo organizar una formación en STEM gamificado en el contexto de la formación continua del profesorado de secundaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-oct.-2024