Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada (2018) ARTICULO Navarro, Celina Guerrero, Sheila Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía
Análisis de las marcas publicitarias como identificadores de distopía Núm. 4 Pág. 113-135
2023 SERIARTE
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol, F. Javier del Rosal Medina, Aida
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo
Análisis del brand placement en La casa de papel
Análisis del brand placement en La casa de papel Núm. 48 Pág. 223-245 ARTICULO
2020 Ambitos
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024