Parra Valcarce, David

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis del tratamiento periodístico de las carreras de caballos en la prensa madrileña durante el Siglo XX (1990) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo P90

Número de publicaciones: 75 (42.7% citado)
Número de citas: 147 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 110
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 13
2021 14
2020 20
2019 11
2018 6
2017 15
2016 8
2015 3
2014 7
2013 5
2012 9
2011 3
2010 8
2009 3
2008 5
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 0 7
2019 1 2
2018 0 5
2017 0 31
2016 0 1
2014 0 17
2010 0 4
2009 0 12
2008 1 31
2007 0 9
2004 1 21
2003 1 2
1992 1 1
1993 2 0
1994 6 0
1995 10 0
1996 9 0
1997 3 0
1998 2 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 3 0
2002 0 0
2005 3 0
2006 7 0
2011 2 0
2012 4 0
2013 6 0
2015 3 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 113
28 Capítulo de libro 3
6 Libro 31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Ciberperiodismo
Libro 21
2008 Proceso de transformación de los cibermedios
Artículo ARTICULO 13
2017 Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles
Artículo ARTICULO 12
2014 La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
Artículo ARTICULO 11
2008 De Internet 0 a Web 3.0
Artículo ARTICULO 9
2017 Periodismo ciudadano y cambio social
Artículo ARTICULO 7
2009 Hábitos de uso de los videojuegos en España entre los mayores de 35 años
Artículo ARTICULO 7
2017 Códigos éticos en el ciberperiodismo español y latinoamericano.
Artículo ARTICULO 7
2014 Del consumidor al prosumidor
Artículo ARTICULO 6
2018 Retos pendientes de los periódicos digitales en la información de actualidad
Artículo ARTICULO 5
2007 Tecnologías de la información en la producción periodística
Libro 5
2008 Estrategias y perspectivas documentales en la información digital
Artículo ARTICULO 5
2017 Nuevas narrativas aplicadas al periodismo colaborativo de investigación
Artículo ARTICULO 4
2021 Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Artículo ARTICULO 4
2010 La accesibilidad web en los cibermedios del Grupo Planeta a ambos lados del Atlántico
Artículo OTRO 4
2009 El cierre de adn.es: ¿crisis de identidad del ciberperiodismo o paradigma de una mala gestión empresarial?
Artículo ARTICULO 3
2008 Ciberperiodismo móvil
Artículo 3
2007 Nuevas tecnologías para la producción periodística
Libro 2
2020 E-innovation Platforms in Journalism Teaching
Artículo ARTICULO 2
2020 Modelos de negocio en cibermedios de tercera generación. Tres casos de estudio de nativos digitales españoles
Artículo ARTICULO 2
2019 Creación de docuwebs
Artículo ARTICULO 2
2003 La publicidad "no" es sólo para ricos
Libro 2
2020 El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante
Artículo ARTICULO 2
2008 El diseño ciberperiodístico español
Artículo ARTICULO 1
2016 Iniciativas colaborativas en el ámbito del ciberperiodismo
Artículo 1
2007 Nuevas tecnologías para la producción periodística
Libro 1
1992 Investigación, desarrollo y comunicación en mass-media
Capítulo 1
2017 Géneros periodísticos de análisis en los nativos digitales españoles
Capítulo 1
2009 Nuevas tendencias en el diseño de Ciberperiódicos en España
Capítulo 1
2009 El uso de los blogs entre los profesores de periodismo en España
Artículo ARTICULO 1
2007 Las ciberempresas periodísticas ante el desafío de la sociedad de la información
Artículo 1
2020 El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024