El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables (2016) ARTICULO Melendro Estefanía, Miguel García Castilla, Francisco Javier Goig Martínez, Rosa María Revista española de pedagogía Vol. 74 Núm. 263 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España Núm. 87 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Valdivia Vizarreta, Paloma Rodrigo Moriche, María Pilar Sánchez-Cabrero, Roberto
Entornos digitales. Descripción de hábitos y tendencias de uso de las herramientas tecnológicas
Entornos digitales. Descripción de hábitos y tendencias de uso de las herramientas tecnológicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 124-137
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Medina, Luis
Las TIC como estrategia de inclusión social
Las TIC como estrategia de inclusión social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Aguilera, Francisco José Aguilar Cuenca, Diego
Sobreexposición e hipersexualización para vender más
Sobreexposición e hipersexualización para vender más Núm. 80 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Llovet Rodríguez, Carmen Narros González, María José Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Ruiz San Román, José A.
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis Belando Montoro, María Remedios
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170
2022 Digital Education Review
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Las TIC como generadoras de exclusión social en las prácticas educativas universitarias
Las TIC como generadoras de exclusión social en las prácticas educativas universitarias Núm. 27 Pág. 205-221 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Astudillo Torres, Martha Patricia Chévez Ponce, Florlenis Figueroa-Gallegos, José Alonso
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes en los últimos años
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes en los últimos años Vol. 39 Núm. 1 Pág. 39-47 ARTICULO
2021 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
Prácticas de ocio y tiempo libre de los adolescentes en galicia
Prácticas de ocio y tiempo libre de los adolescentes en galicia Vol. 73 Núm. 1 Pág. 161-180 ARTICULO
2021 Bordón
Valenzuela Bandín, Ángela Lucía de Martínez García, Rubén Escobar Arias, Diana Morela
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
2021 REXE
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes Núm. 64 Pág. 29-38 ARTICULO
2020 Comunicar
Díaz López, Adoración Maquilón Sánchez, Javier J. Mirete Ruiz, Ana Belén
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Formichella, María Marta Alderete, María Verónica Krüger, Natalia
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 EDMETIC
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social Vol. 13 Núm. 3 Pág. 294-315
2020 Texto Livre
Vasco González, Margarita Goig Martínez, Rosa María Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social Núm. 36 Pág. 97-110 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Vasco González, Margarita Goig Martínez, Rosa María García Pérez, Marta
Ocio deportivo en jóvenes potencialmente vulnerables: beneficios percibidos y organización de la práctica
Ocio deportivo en jóvenes potencialmente vulnerables: beneficios percibidos y organización de la práctica Núm. 31 Pág. 49-58 ARTICULO
2018 Pedagogía social
Fraguela Vale, Raúl Juanas Oliva, Ángel de Lima, Ricardo Franco
Actividades de ocio y su presencia en las redes sociales en jóvenes potencialmente vulnerables
Actividades de ocio y su presencia en las redes sociales en jóvenes potencialmente vulnerables Núm. 31 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Pedagogía social
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Alonso Ruiz, Rosa Ana Codina Mata, Núria
Preferencias, renuncias y oportunidades en la práctica de ocio de los jóvenes vulnerables
Preferencias, renuncias y oportunidades en la práctica de ocio de los jóvenes vulnerables Núm. 31 Pág. 21-32 ARTICULO
2018 Pedagogía social
García Castilla, Francisco Javier Melendro Estefanía, Miguel Blaya, Catherine
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión Núm. 31 Pág. 81-92 ARTICULO
2018 Pedagogía social
Rodríguez Bravo, Ana Eva López-Noguero, Fernando González Olivares, Ángel Luis
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5-34 ARTICULO
2017 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia Belavi, Guillermina
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad
La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-32 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
García Castilla, Francisco Javier Juanas Oliva, Ángel de López-Noguero, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024