Estrategias de las empresas de campos de golf en Twitter. Su influencia sobre la interactividad de los públicos (2018) ARTICULO López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Gabriel Fernández, José Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 7 Núm. 15 Pág. 231-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Abuín-Penas, Javier Míguez González, María Isabel Martínez Patiño, María José
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024