Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial (2015) ARTICULO Anoro, Leticia Montes Vozmediano, Manuel Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad española de comienzos del siglo XX Núm. 36 Pág. 35-60 ARTICULO
2020 Asparkia
Ramos Frendo, Eva María
Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfico
Análisis de la comunicación visual del cartel cinematográfico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 67-75 ARTICULO
2018 Grafica
Sanchez De Lucas, Irene
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España
Una aproximación a la publicidad de cosméticos en las revistas femeninas editadas en España Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-84 ARTICULO
2018 Grafica
Benito Martín, Lucía
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica.
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 437-449 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Montes Vozmediano, Manuel Torregrosa Carmona, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024