Número de publicaciones: 37 (48.6% citado)
Número de citas: 42 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 6
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 13
2021 6
2020 4
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 3
2022 2 2
2021 3 8
2020 6 12
2019 4 10
2018 6 3
2017 5 1
2016 4 3
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 42
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Estrategia metodológica para la enseñanza de estudios sociales en el cuarto grado de básica basada en la animación interactiva
Artículo ARTICULO 10
2019 Acercamiento teórico al marketing sensorial
Artículo 5
2023 Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
Artículo 3
2021 Estrategia metodológica basada en tecnologías de la información y comunicación en expresión oral del idioma inglés
Artículo ARTICULO 3
2021 Gamificación
Artículo 2
2019 Procedimiento metodológico para la implementación de soluciones FinTech en PYMEs de comercio
Artículo ARTICULO 2
2016 Aproximación sobre la inteligencia de negocios en las PYME
Artículo 2
2019 Propuesta metodológica para la generación de indicadores claves de desempeño apoyada en tecnología de información
Artículo 2
2018 Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador)
Artículo ARTICULO 2
2022 Transformación digital en las empresas
Artículo 2
2020 Data Studio: analítica digital en cooperativas de ahorro y crédito indígenas de Tungurahua-Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2021 Gamificación
Artículo 1
2021 Ciberseguridad en plataformas educativas institucionales de educación superior de la provincia de Tungurahua - Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2016 Propuesta académico – organizacional para un centro de educación continua virtual en una IES Ecuatoriana
Artículo 1
2021 Agente conversacional para consultas sobre servicio médico en una clínica privada
Artículo ARTICULO 1
2018 Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2017 Estrategia para la recepción de pedidos apoyada en predicciones de negocio con business intelligence
Artículo ARTICULO 1
2019 Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024