Zeler, Ileana

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de américa latina (2018) que ha recibido 5 citas.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 24 (91.7% citado)
Número de citas: 106 (21.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 66
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.3
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 24
2022 24
2021 21
2020 18
2019 6
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 2 13
2021 5 2
2020 5 23
2019 2 50
2018 4 10
2017 5 5
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 101
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Artículo ARTICULO 25
2019 Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
Artículo ARTICULO 14
2020 Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook
Artículo ARTICULO 9
2019 La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
Artículo ARTICULO 9
2020 Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Artículo ARTICULO 8
2017 Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Artículo ARTICULO 5
2022 El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
Artículo ARTICULO 5
2022 La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital
Artículo ARTICULO 5
2018 Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
Artículo 3
2020 La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
Artículo ARTICULO 3
2022 Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Artículo ARTICULO 2
2020 La comunicación de los activistas en Instagram
Artículo ARTICULO 2
2023 30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
Artículo 2
2018 Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2019 La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2022 Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Artículo 1
2023 Comunicación para la prevención de cáncer de piel
Artículo ARTICULO 1
2021 Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Artículo ARTICULO 1
2020 Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Artículo ARTICULO 1
2021 La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX
Artículo ARTICULO 1
2019 Relaciones públicas: ¿de la comunicación a la relación con los públicos?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024