Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC (2019) ARTICULO Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 70 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Carrillo López, Pedro José
Aula en un ambiente STEM
Aula en un ambiente STEM Núm. 40 Pág. 24 ARTICULO
2022 Revista DIM
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo
STEM a análisis
STEM a análisis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-148
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Biel Maeso, Miriam Saura Montesinos, Victoria González Martín, Ana María
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM Vol. 45 Núm. 3 Pág. 345-357
2022 Revista Científica
Ramos Lizcano, Corina Ángel Uribe, Isabel-Cristina López Molina, Giovanni Cano Ruiz, Yuly-Marcela
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Fernández, María Obdulia González Flores, Yadira Alejandra Muñoz López, Claudia
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación Núm. 71 Pág. 16-34 ARTICULO
2020 Edutec
Tapia Cortés, Carolina
Combining the Knowledge Appropriation Model and epistemic networks to understand co-creation and adoption of learning designs using log data
Combining the Knowledge Appropriation Model and epistemic networks to understand co-creation and adoption of learning designs using log data Núm. 74 Pág. 190-205 ARTICULO
2020 Edutec
Rodríguez Triana, María Jesús Prieto, Luis P. Ley, Tobias Gillet, Denis de Jong, Ton

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024