Marín Dueñas, Pedro Pablo

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa (2014) .

Universidad de Cádiz ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P93

Número de publicaciones: 100 (24.0% citado)
Número de citas: 120 (15.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 64
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 14
2022 36
2021 24
2020 17
2019 8
2018 11
2017 2
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2021 4 8
2020 4 8
2019 10 24
2018 3 5
2017 6 7
2016 9 46
2015 7 9
2014 13 1
2013 25 8
2023 9 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 111
63 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Artículo ARTICULO 26
2019 Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Artículo ARTICULO 18
2016 La Comunicación Empresarial en regiones con un bajo desarrollo empresarial
Artículo 8
2016 La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas
Artículo ARTICULO 8
2021 La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
Artículo ARTICULO 6
2020 El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
Capítulo 6
2013 El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
Artículo ARTICULO 5
2015 La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Artículo 5
2019 Los universitarios millennials
Artículo ARTICULO 5
2016 La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones
Artículo ARTICULO 4
2015 Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Artículo ARTICULO 4
2017 La comunicación de marketing en la empresa de distribución española Mercadona
Artículo 4
2013 La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 3
2017 La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
Artículo ARTICULO 3
2018 La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
Artículo ARTICULO 3
2020 The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
Artículo ARTICULO 2
2018 La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
Artículo ARTICULO 2
2021 Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
Artículo 2
2022 Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
Capítulo 1
2014 La mano encima. Análisis de la comunicación no verbal en la campaña para la secretaría general del partido socialista obrero español
Artículo 1
2019 Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír
Artículo 1
2022 El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
Capítulo 1
2022 Comunicación política en pandemia
Artículo 1
2022 Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024