Gutiérrez San Miguel, Begoña

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis La publicidad y el cine español en la década de los ochenta (1992) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 103 (24.3% citado)
Número de citas: 123 (16.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P88 59
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 9
2022 12
2021 14
2020 17
2019 10
2018 6
2017 6
2016 12
2015 6
2014 7
2013 3
2012 8
2011 3
2010 2
2009 2
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2021 0 2
2020 1 1
2017 1 3
2016 0 26
2015 1 2
2014 2 14
2013 1 7
2012 0 12
2011 0 1
2010 2 13
2009 4 4
2006 0 32
2002 0 2
1999 1 2
1992 1 1
1993 0 0
1994 4 0
1995 12 0
1996 13 0
1997 4 0
1998 7 0
2000 3 0
2001 4 0
2003 5 0
2004 4 0
2005 6 0
2007 5 0
2008 5 0
2018 3 0
2019 8 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 79
66 Capítulo de libro 11
3 Libro 32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Teoría de la narración audiovisual
Libro 32
2016 La mujer deportista y periodista en los informativos deportivos de televisión. Un análisis comparativo con respecto a su homólogo masculino
Artículo ARTICULO 20
2012 Ética de la publicación científica
Artículo ARTICULO 12
2014 Ética y revistas científicas españolas de comunicación, educación y psicología
Artículo ARTICULO 10
2010 El tratamiento de las noticias televisivas a debate
Artículo ARTICULO 4
2010 El papel de los medios de comunicación actuales en la sociedad contemporanea española
Artículo 4
2014 Roles y medios de comunicación españoles, un estudio comparativo de tres décadas
Artículo ARTICULO 4
2009 La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos
Artículo ARTICULO 4
2013 Ética y conflictos de autoría en la publicación científica. La opinión del editor
Capítulo 4
2010 Los lectores de marca.com y sus preferencias
Capítulo 3
2017 El deporte femenino en los informativos deportivos de televisión. Un estudio de caso sobre la noticia de la victoria de Garbiñe Muguruza en Roland Garros
Artículo ARTICULO 3
2016 Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología
Artículo ARTICULO 3
2016 Porque te vi llorar o la educación sentimental de la España de la postguerra
Artículo ARTICULO 3
2013 El concepto de transversalidad en la enunciación del género cinematográfico
Artículo ARTICULO 3
1999 La investigación cinematográfica desde la interdisciplinariedad
Artículo 2
2021 New forms of masculinity in Western films
Artículo ARTICULO 2
2002 La luz como elemento expresivo de la narrativa audiovisual
Artículo ARTICULO 2
2010 La fragmentación, la retroalimentación y la hibridación como nuevas estrategias en la circulación de contenidos televisivos en los formatos de la crónica rosa. Estudio de caso "Aquí hay tomate"
Capítulo 1
2020 De los estereotipos a la brecha de género y la vida después de los 70 años en la serie Grace y Frankie
Artículo ARTICULO 1
2015 Cinema
Artículo PRESENTACION 1
2015 ¿Tienen efecto las campañas de prevención de la violencia de género?
Capítulo 1
2010 La innovación docente en la implantación de los nuevos planes de estudio en el marco de la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales
Capítulo 1
2011 La película "Ratatouille" como producto de consumo
Capítulo 1
2022 Ciberviolencias machistas en Instagram
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024