Villegas Simón, Isabel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Los formatos televisivos de ficción y su adaptación sociocultural. Estudio de caso (2019) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 19 (57.9% citado)
Número de citas: 28 (10.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 17
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 4
2021 2
2020 5
2019 3
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 8
2021 0 1
2019 1 2
2018 3 2
2017 2 12
2014 3 3
2015 1 0
2016 4 0
2020 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 27
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales
Artículo ARTICULO 4
2017 ¿Cómo usan los parlamentos las redes sociales? Un estudio comparado y longitudinal aplicado a países de América y Europa (2010, 2015 y 2017)
Artículo ARTICULO 4
2017 Uso de redes sociales por los parlamentos como medio de participación política. Estudio de caso latinoamericano y europeo
Artículo ARTICULO 4
2017 Uso de los sitios web de los parlamentos para promover la deliberación ciudadana en el proceso de toma de decisiones públicas
Artículo ARTICULO 4
2022 Los captadores de la atención: creadores de contenido ante las lógicas de las plataformas digitales
Artículo 3
2014 MIL Competences: from theory to practice. Measuring citizens’ competences on Media and Information Literacy
Artículo 3
2018 Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en la televisión y la divulgación científica
Artículo ARTICULO 2
2022 Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analysis of their activity on social media
Artículo 1
2021 Opinion of television managers about their viewers and their interest in science
Artículo ARTICULO 1
2019 Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024