Educación a distancia, familiasy brecha digital : lecciones ...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 72
Pág. 3
|
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Persp...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 85-104
|
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 22
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 : Análisis desd...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 331-350
|
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de ...
Educando para educar
(2022)
Núm. 43
Pág. 39
|
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 62-78
|
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 155-164
|
Educación universitaria a distancia durante la pandemia de l...
Ehquidad
(2021)
Núm. 16
Pág. 247-268
|
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 147-168
|
Economic crisis and equal opportunities : the response of ma...
RIO
(2022)
Núm. 28
Pág. 7-34
|
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la ...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 123-144
|
La educación en tiempos de pandemia : una situación excepcio...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 4-13
|
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 39
Pág. 23-54
|
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudian...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 58
Pág. 613-634
|
Editorial
Innovar
(2020)
Vol. 30
Núm. 77
Pág. 3-6
|
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 8
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de ...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 2
|
Ansiedad en la infancia durante el confinamiento por COVID-1...
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
(2024)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 90
Núm. 1
Pág. 119-131
|
Formación permanente de las personas con capacidades diferen...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 319-328
|
La brecha digital como factor de exclusión social : Situació...
Cuestiones pedagógicas
(2022)
Núm. 31
Pág. 103-128
|
PROYECTO DIFPRORE : Análisis de las dificultades, propuestas...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 17-34
|
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento ...
Revista Cátedra
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 47-57
|
Necesidades familiares y educativas de alumnos durante el co...
Informació psicològica
(2021)
Núm. 122
Pág. 16-27
|
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en ...
Academic Journal of Health Sciences
(2023)
Vol. 38
Núm. 5
Pág. 108-116
|
Conciliación familiar y rendimiento escolar : una mirada sis...
Zerbitzuan
(2022)
Núm. 76
Pág. 59-74
|
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños dura...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 1
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde l...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 191-200
|
Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan...
ESE
(2021)
Núm. 41
Pág. 10
|
Changes in educational adaptation during the covid-19 pandem...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 34
Pág. 19
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 6
|
Intervención educativa con la comunidad escolar en relación ...
Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 43-48
|
Desigualdad de resultados pruebas Saber-11 antes y durante l...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 24
|
Atención Educativa Domiciliaria en España : Comparativa en p...
Ciencia y Educación
(2023)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 7-23
|
Desigualdad social y territorial de la educación en España
REMIE
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 166-195
|
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a p...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 99-119
|
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes : La Escuel...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 165-214
|
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativ...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 183
Pág. 57-75
|
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos ...
Revista Scientific
(2021)
Vol. 6
Núm. 19
Pág. 185-207
|
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta ed...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 17
|
Educación superior e investigación en Latinoamérica : transi...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 98-117
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de...
Magister
(2022)
Núm. 34
Pág. 25-31
|
Gerencia educativa en el contexto de educación superior : ca...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 409-425
|
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confin...
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 171-187
|
Desigualdad, pobreza y la crisis del COVID-19 en Canarias
Hacienda Canaria
(2020)
Núm. 53
Pág. 247-293
|
De las clases magistrales al método del caso ante supuestos ...
RDUNED. Revista de derecho UNED
(2021)
Núm. 27
Pág. 739-760
|
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 101-110
|
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 : posibles ab...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2020)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 173-194
|
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje e...
PSICUMEX
(2023)
Núm. 13
Pág. 1-32
|
Una aproximación a la dimensión social del servicio comunita...
Dissertare
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 3
|
Rendimiento académico y nivel socioeconómico de los niños de...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 682-707
|
La educación digital en los tiempos del COVID-19 : La digita...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 119-121
|
El juego como vuelta a la normalidad : Educación física ante...
Tándem
(2021)
Núm. 71
Pág. 58-63
|
La clase de Educación Física en tiempo de pandemia
Lecturas
(2022)
Vol. 27
Núm. 289
Pág. 14
|
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2024)
Núm. 16
Pág. 27-42
|
La enseñanza de la geografía en tiempos de coronavirus : per...
Didáctica geográfica
(2020)
Núm. 21
Pág. 203-225
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 355-372
|
Educación, Negacionismo y Desigualdades en Brasil en Tiempos...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 4
|
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Prim...
Transformar
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 30-39
|
Cambios en la percepción de la imagen organizacional univers...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 135
|
Transformación de la Universidad pública como consecuencia d...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 439-449
|
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en ti...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 165-174
|
Explorando el impacto del confinamiento escolar en los centr...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 95-110
|
Escuela pública y COVID-19 : dificultades sociofamiliares de...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 463-496
|
Education management at primary education during the Covid-1...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 554-573
|
COVID-19 and university learning spaces : Research trends
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 82-100
|
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno vir...
Educación Superior
(2022)
Núm. 34
Pág. 79-93
|
Rutinas, Conductas y Ansiedad en la Infancia durante la Pand...
Psykhe
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 1
|
El condicionamiento operante de Skinner, la disonancia cogno...
Revista de Psicología
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 11-49
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de...
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 14
|
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun...
Popular Music Research Today
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 5-22
|
Cambios y expectativas de la educación universitaria : Un es...
Mujer Andina
(2023)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 165-178
|
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durant...
Comunicar
(2022)
Núm. 70
Pág. 59-68
|
El impacto de la pandemia en los jóvenes : una aproximación ...
Panorama social
(2021)
Núm. 33
Pág. 109-125
|
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 419-428
|
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe...
REIRE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la soci...
Edutec
(2021)
Núm. 77
Pág. 136-151
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de...
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 2
|
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en...
RISE
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 27-52
|
Metáforas emocionales en tiempos del Covid : SensibilizArte,...
Arteterapia
(2022)
Núm. 17
Pág. 107-116
|
A Covid-19 e o Direito à Educação
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 44
|
Reflexiones educativas para el posCovid-19. Recordando el fu...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 26
|
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtua...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 70-77
|
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuro...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 165-184
|
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 29
|
Influencia de la actividad física en el rendimiento académic...
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
(2022)
Núm. 1
Pág. 13-43
|
¿Presencial, online o híbrida?: : Percepciones y preferencia...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 69-79
|
El sistema de limitaciones y luchas en la educación a distan...
Interacción y perspectiva
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-89
|
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamient...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 153-180
|
Propuesta pedagógica de la estrategia “aprendo en casa” para...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 164-169
|
Marco analítico para la educación remota de emergencia en la...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-15
|
Juego infantil en tiempos de pandemia y confinamiento : Un e...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 516-527
|
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segme...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 54-64
|
COVID-19 : Confinamiento y retos en Educación Física
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2022)
Núm. 436
Pág. 7-19
|
Repensar la educación online durante el confinamiento : la v...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 25-41
|
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en f...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 133-141
|
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la C...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 45-69
|
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 51-58
|
The impact of COVID-19 in an ESP course : An unforeseen adap...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2022)
Núm. 11
Pág. 42-58
|
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los ...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 0
Pág. 65-81
|
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropol...
Investigaciones Geográficas (España)
(2022)
Núm. 77
Pág. 381-405
|
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De...
Revista Pensamiento Transformacional
(2023)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 36-49
|
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 416-432
|
Limitaciones y efectos de la implementación de la educación ...
Arxius de Ciències Socials
(2021)
Núm. 45
Pág. 125-136
|
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza bás...
Teoría de la educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 149-166
|
Teleducación en tiempos de COVID-19 : brechas de desigualdad...
CienciAmérica
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 166-175
|
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ...
Chakiñan
(2021)
Núm. 15
Pág. 152-165
|
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en Es...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 53-74
|
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estu...
Encuentros
(2024)
Núm. 21
Pág. 213-223
|
Conciencia educativa intercultural del profesorado universit...
Cuestiones pedagógicas
(2021)
Núm. 30
Pág. 11-24
|
Educación Física en tiempos de pandemia y confinamiento : ex...
Educación y sociedad
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 190-209
|
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nive...
IJNE
(2022)
Núm. 10
Pág. 67-86
|
Análisis clúster de las notas del alumnado de las pruebas de...
Qurriculum
(2023)
Núm. 36
Pág. 155-161
|
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiem...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 0
Pág. 17-32
|