arrow_back Volver a la revista Revista de Sociología de la Educación-RASE

Efectos del coronavirus en el sistema de enseñanza : aumenta la desigualdad de oportunidades educativas en España.

Total de citas: 114

Citas recibidas
Educación a distancia, familiasy brecha digital : lecciones ... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Persp... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 22
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 : Análisis desd... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350
Barreras para el aprendizaje en la enseñanza a distancia de ... Educando para educar (2022) Núm. 43 Pág. 39
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instit... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164
Educación universitaria a distancia durante la pandemia de l... Ehquidad (2021) Núm. 16 Pág. 247-268
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en es... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168
Economic crisis and equal opportunities : the response of ma... RIO (2022) Núm. 28 Pág. 7-34
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la ... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 123-144
La educación en tiempos de pandemia : una situación excepcio... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-13
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo... Revista CPU-e (2024) Núm. 39 Pág. 23-54
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudian... Electronic journal of research in educational psychology (2022) Vol. 20 Núm. 58 Pág. 613-634
Editorial Innovar (2020) Vol. 30 Núm. 77 Pág. 3-6
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
Ansiedad en la infancia durante el confinamiento por COVID-1... Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (2024) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131
Formación permanente de las personas con capacidades diferen... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 319-328
La brecha digital como factor de exclusión social : Situació... Cuestiones pedagógicas (2022) Núm. 31 Pág. 103-128
PROYECTO DIFPRORE : Análisis de las dificultades, propuestas... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 17-34
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento ... Revista Cátedra (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-57
Necesidades familiares y educativas de alumnos durante el co... Informació psicològica (2021) Núm. 122 Pág. 16-27
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en ... Academic Journal of Health Sciences (2023) Vol. 38 Núm. 5 Pág. 108-116
Conciliación familiar y rendimiento escolar : una mirada sis... Zerbitzuan (2022) Núm. 76 Pág. 59-74
¿Qué ocurre cuando las escuelas están vacías? Los niños dura... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde l... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200
Nativos pandémicos : la educación virtual en Educación Infan... ESE (2021) Núm. 41 Pág. 10
Changes in educational adaptation during the covid-19 pandem... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 19
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6
Intervención educativa con la comunidad escolar en relación ... Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 43-48
Desigualdad de resultados pruebas Saber-11 antes y durante l... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 24
Atención Educativa Domiciliaria en España : Comparativa en p... Ciencia y Educación (2023) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7-23
Desigualdad social y territorial de la educación en España REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 166-195
Percepciones y expectativas en el alumnado universitario a p... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 99-119
Ecologías de aprendizaje digital de los docentes : La Escuel... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 165-214
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativ... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 183 Pág. 57-75
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos ... Revista Scientific (2021) Vol. 6 Núm. 19 Pág. 185-207
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta ed... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 17
Educación superior e investigación en Latinoamérica : transi... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 98-117
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 25-31
Gerencia educativa en el contexto de educación superior : ca... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 409-425
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confin... Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 171-187
Desigualdad, pobreza y la crisis del COVID-19 en Canarias Hacienda Canaria (2020) Núm. 53 Pág. 247-293
De las clases magistrales al método del caso ante supuestos ... RDUNED. Revista de derecho UNED (2021) Núm. 27 Pág. 739-760
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 101-110
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 : posibles ab... Revista latinoamericana de estudios educativos (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje e... PSICUMEX (2023) Núm. 13 Pág. 1-32
Una aproximación a la dimensión social del servicio comunita... Dissertare (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3
Rendimiento académico y nivel socioeconómico de los niños de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 682-707
La educación digital en los tiempos del COVID-19 : La digita... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-121
El juego como vuelta a la normalidad : Educación física ante... Tándem (2021) Núm. 71 Pág. 58-63
La clase de Educación Física en tiempo de pandemia Lecturas (2022) Vol. 27 Núm. 289 Pág. 14
La simulación bimodal como método de enseñanza- aprendizaje ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2024) Núm. 16 Pág. 27-42
La enseñanza de la geografía en tiempos de coronavirus : per... Didáctica geográfica (2020) Núm. 21 Pág. 203-225
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria du... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
Educación, Negacionismo y Desigualdades en Brasil en Tiempos... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 4
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Prim... Transformar (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 30-39
Cambios en la percepción de la imagen organizacional univers... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135
Transformación de la Universidad pública como consecuencia d... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en ti... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174
Explorando el impacto del confinamiento escolar en los centr... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-110
Escuela pública y COVID-19 : dificultades sociofamiliares de... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 463-496
Education management at primary education during the Covid-1... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 554-573
COVID-19 and university learning spaces : Research trends IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 82-100
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno vir... Educación Superior (2022) Núm. 34 Pág. 79-93
Rutinas, Conductas y Ansiedad en la Infancia durante la Pand... Psykhe (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1
El condicionamiento operante de Skinner, la disonancia cogno... Revista de Psicología (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11-49
Evaluación de variables contextuales en la implementación de... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun... Popular Music Research Today (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22
Cambios y expectativas de la educación universitaria : Un es... Mujer Andina (2023) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 165-178
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durant... Comunicar (2022) Núm. 70 Pág. 59-68
El impacto de la pandemia en los jóvenes : una aproximación ... Panorama social (2021) Núm. 33 Pág. 109-125
Tareas escolares y necesidades especiales de apoyo educativo... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 419-428
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la soci... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 136-151
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en... RISE (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-52
Metáforas emocionales en tiempos del Covid : SensibilizArte,... Arteterapia (2022) Núm. 17 Pág. 107-116
A Covid-19 e o Direito à Educação Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 44
Reflexiones educativas para el posCovid-19. Recordando el fu... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 26
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtua... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 70-77
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuro... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 165-184
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29
Influencia de la actividad física en el rendimiento académic... Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals (2022) Núm. 1 Pág. 13-43
¿Presencial, online o híbrida?: : Percepciones y preferencia... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79
El sistema de limitaciones y luchas en la educación a distan... Interacción y perspectiva (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-89
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamient... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 153-180
Propuesta pedagógica de la estrategia “aprendo en casa” para... Revista Latinoamericana Ogmios (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 164-169
Marco analítico para la educación remota de emergencia en la... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-15
Juego infantil en tiempos de pandemia y confinamiento : Un e... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 516-527
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segme... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64
COVID-19 : Confinamiento y retos en Educación Física Revista Española de Educación Física y Deportes (2022) Núm. 436 Pág. 7-19
Repensar la educación online durante el confinamiento : la v... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en f... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-141
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la C... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-69
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de educación... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-58
The impact of COVID-19 in an ESP course : An unforeseen adap... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 42-58
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los ... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 0 Pág. 65-81
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropol... Investigaciones Geográficas (España) (2022) Núm. 77 Pág. 381-405
Educación Virtual En Contexto De Pandemia En El Municipio De... Revista Pensamiento Transformacional (2023) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 36-49
Educación virtual y factores sociales, económicos y cultural... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432
Limitaciones y efectos de la implementación de la educación ... Arxius de Ciències Socials (2021) Núm. 45 Pág. 125-136
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza bás... Teoría de la educación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166
Teleducación en tiempos de COVID-19 : brechas de desigualdad... CienciAmérica (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 166-175
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ... Chakiñan (2021) Núm. 15 Pág. 152-165
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en Es... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 53-74
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estu... Encuentros (2024) Núm. 21 Pág. 213-223
Conciencia educativa intercultural del profesorado universit... Cuestiones pedagógicas (2021) Núm. 30 Pág. 11-24
Educación Física en tiempos de pandemia y confinamiento : ex... Educación y sociedad (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 190-209
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nive... IJNE (2022) Núm. 10 Pág. 67-86
Análisis clúster de las notas del alumnado de las pruebas de... Qurriculum (2023) Núm. 36 Pág. 155-161
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiem... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 17-32