Obra digital revista de comunicación

ISSN: 2014-5039
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 174 (47.7% citado)
Número de citas: 280 (6.1% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista Obra digital

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 1 3
2012 14 1
2013 13 23
2014 10 12
2015 15 41
2016 15 59
2017 20 43
2018 21 8
2019 20 30
2020 21 23
2021 20 27
2022 12 10
2023 10 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.054
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.036
3
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.032
4
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.032
5
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.029
6
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.025
7
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.025
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.021
9
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.018
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.018
11
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.018
12
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.018
13
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.014
14
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.014
15
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.014
16
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.014
17
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.014
18
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.011
19
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.011
20
Revista de Comunicación Política
Revista de Comunicación Política
0.011
21
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
22
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.011
23
Artnodes
Artnodes
revista de arte, ciencia y tecnología
ARTE
0.011
24
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.011
25
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.011
26
Sportis
Sportis
Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.011
27
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.007
28
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.007
29
Her&Mus
Her&Mus
heritage & museography
ARTE
0.007
30
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.007
31
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.007
32
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.007
33
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.007
34
ArDIn
ArDIn
Arte Diseño Ingeniería
ARTE
0.007
35
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.007
36
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.007
37
GCG
GCG
revista de globalización, competitividad y gobernabilidad
CIENCIAS POLÍTICAS
ECONOMÍA
0.007
38
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.007
39
SERIARTE
SERIARTE
ARTE
0.007
40
3c Empresa
3c Empresa
investigación y pensamiento crítico
ECONOMÍA
0.007
41
Comunicación y Pedagogía
Comunicación y Pedagogía
nuevas tecnologías y recursos didácticos
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.007
42
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano
0.004
43
Jurídicas CUC
Jurídicas CUC
DERECHO
0.004
44
EDMETIC
EDMETIC
EDUCACIÓN
0.004
45
Cauriensia
Cauriensia
revista anual de Ciencias Eclesiásticas
FILOSOFÍA
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
RELIGIÓN
0.004
46
Metas de enfermería
Metas de enfermería
ENFERMERÍA
0.004
47
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.004
48
Pensamiento Americano
Pensamiento Americano
0.004
49
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2016
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59
41
2 2015
El Documental Interactivo en la Era Transmedia : De Géneros Híbridos y Nuevos Códigos Narrativos
El Documental Interactivo en la Era Transmedia : De Géneros Híbridos y Nuevos Códigos Narrativos Núm. 8 Pág. 105-135
13
3 2013
El documental interactivo : estado de desarrollo actual
El documental interactivo : estado de desarrollo actual Núm. 4 Pág. 29-55
10
4 2020
Netflix como productor audiovisual
Netflix como productor audiovisual Núm. 19 Pág. 117-132
9
5 2015
Evolución del concepto de no ficción. Aproximación a tres modelos narrativos
Evolución del concepto de no ficción. Aproximación a tres modelos narrativos Núm. 8 Pág. 14-39
8
6 2016
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 : ¿promesa tecnológica o realidad virtual?
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 : ¿promesa tecnológica o realidad virtual? Núm. 11 Pág. 61-83
8
7 2017
La narrativa hipermedia en el museo. El presente del futuro
La narrativa hipermedia en el museo. El presente del futuro Núm. 12 Pág. 101-121
8
8 2017
Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (curso 2016-2017) desde la perspectiva de las Relaciones Públicas Núm. 13 Pág. 37-57
8
9 2021
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia : Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia : Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU Núm. 20 Pág. 97-112
7
10 2017
El documental social participativo : el protagonista como sujeto de la historia
El documental social participativo : el protagonista como sujeto de la historia Núm. 12 Pág. 69-85
6
11 2013
Gamificación versus Ludictadura
Gamificación versus Ludictadura Núm. 5 Pág. 58-72
6
12 2019
Propaganda in social networks : Twitter content analysis during the Andalusian electoral campaign case
Propaganda in social networks : Twitter content analysis during the Andalusian electoral campaign case Núm. 17 Pág. 63-76
6
13 2022
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos : Sensibilización ante problemas sociales con The Last of Us Parte II
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos : Sensibilización ante problemas sociales con The Last of Us Parte II Núm. 22 Pág. 81-96
5
14 2013
Hacia la autoformación permanente de los docentes en las comunidades de práctica
Hacia la autoformación permanente de los docentes en las comunidades de práctica Núm. 4 Pág. 56-74
5
15 2015
La materia contraataca : una tentativa objetológica
La materia contraataca : una tentativa objetológica Núm. 9 Pág. 80-97
5
16 2021
Digital competence of higher education professors
Digital competence of higher education professors Núm. 21 Pág. 69-92
4
17 2020
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79
4
18 2017
Estrategias participativas y colaborativas en la narrativa
Estrategias participativas y colaborativas en la narrativa Núm. 12 Pág. 7-11
4
19 2020
Hábitos informativos y participación online : un estudio sobre los y las jóvenes universitarios/as en Argentina
Hábitos informativos y participación online : un estudio sobre los y las jóvenes universitarios/as en Argentina Núm. 19 Pág. 45-60
4
20 2017
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks Núm. 13 Pág. 59-80
4
21 2014
Televisión pública y era digital : las emisoras de proximidad en Cataluña como caso paradigmático en su adaptación a Internet
Televisión pública y era digital : las emisoras de proximidad en Cataluña como caso paradigmático en su adaptación a Internet Núm. 7 Pág. 9-26
4
22 2014
#dametuits : Programa de formación y comunicación corporativa gamificada
#dametuits : Programa de formación y comunicación corporativa gamificada Núm. 7 Pág. 47-68
3
23 2018
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Núm. 15 Pág. 153-168
3
24 2011
Convergència mediàtica digital : el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya
Convergència mediàtica digital : el consum de continguts i l’us de nous mitjans per dones a Catalunya Núm. 1 Pág. 6-108
3
25 2021
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: : Starbucks, Mercadona y Burger King
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: : Starbucks, Mercadona y Burger King Núm. 20 Pág. 49-66
3
26 2015
El diseñador como productor. Reflexiones en torno a la idea de responsabilidad social en el diseño contemporáneo
El diseñador como productor. Reflexiones en torno a la idea de responsabilidad social en el diseño contemporáneo Núm. 9 Pág. 28-41
3
27 2016
El liderazgo político en la era digital : un análisis de uso de Twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)
El liderazgo político en la era digital : un análisis de uso de Twitter por el Papa Francisco (@Pontifex) Núm. 11 Pág. 85-99
3
28 2015
El potencial educativo de las narrativas digitales en la comunicación para el cambio social. Jóvenes Frente al Cambio Climático como estudio de caso
El potencial educativo de las narrativas digitales en la comunicación para el cambio social. Jóvenes Frente al Cambio Climático como estudio de caso Núm. 8 Pág. 40-61
3
29 2021
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina Núm. 21 Pág. 149-168
3
30 2014
Entre grafos y bits
Entre grafos y bits Núm. 6 Pág. 8-23
3
31 2021
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram Núm. 21 Pág. 131-148
3
32 2021
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional Núm. 20 Pág. 131-148
3
33 2017
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España Núm. 13 Pág. 97-118
3
34 2019
Relaciones Públicas y Sustentabilidad: : estudio en organizaciones brasileñas y ecuatorianas
Relaciones Públicas y Sustentabilidad: : estudio en organizaciones brasileñas y ecuatorianas Núm. 16 Pág. 29-41
3
35 2019
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34
3
36 2019
The Literary influencer through Youtube : analysis of its communication strategy
The Literary influencer through Youtube : analysis of its communication strategy Núm. 17 Pág. 9-18
3
37 2019
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case
Twitter as an instrument of participation and deliberation. An approach to its use from the perspective of cyber-democracy. The Rafael Correa case Núm. 17 Pág. 51-61
3
38 2017
Activismo Transmedia. Narrativas de participación para el cambio social. Entre la comunicación creativa y el media art
Activismo Transmedia. Narrativas de participación para el cambio social. Entre la comunicación creativa y el media art Núm. 12 Pág. 123-144
2
39 2015
An affinity-based evolutionary model of the diffusion of knowledge
An affinity-based evolutionary model of the diffusion of knowledge Núm. 9 Pág. 44-57
2
40 2019
Análisis de la evolución de la Responsabilidad Social en el Ecuador, según las corrientes teóricas de Garriga y Melé
Análisis de la evolución de la Responsabilidad Social en el Ecuador, según las corrientes teóricas de Garriga y Melé Núm. 16 Pág. 13-28
2
41 2015
Atravesar la ventana : Incursiones del documental interactivo en el mundo presencial
Atravesar la ventana : Incursiones del documental interactivo en el mundo presencial Núm. 8 Pág. 83-104
2
42 2021
Brecha digital en didáctica de docentes de educación básica : caso escuelas públicas en la ciudad de Chihuahua (México)
Brecha digital en didáctica de docentes de educación básica : caso escuelas públicas en la ciudad de Chihuahua (México) Núm. 21 Pág. 51-68
2
43 2019
Comunicación y sustentabilidad
Comunicación y sustentabilidad Núm. 16 Pág. 6-8
2
44 2020
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Núm. 19 Pág. 133-148
2
45 2020
Cómo verificar sin expertos y llegar a las grandes ligas
Cómo verificar sin expertos y llegar a las grandes ligas Núm. 18 Pág. 85-101
2
46 2019
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124
2
47 2016
Formação docente para inclusão de games na educação básica : relato de uma experiência = Training teachers for inclusion of games in basic education: an experience report
Formação docente para inclusão de games na educação básica : relato de uma experiência = Training teachers for inclusion of games in basic education: an experience report Núm. 10 Pág. 33-50
2
48 2015
La capacidad de atención y el consumo transmedia
La capacidad de atención y el consumo transmedia Núm. 8 Pág. 136-154
2
49 2016
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de la participación política en redes sociales Núm. 11 Pág. 21-37
2
50 2019
Participatory video and visual literacy : Challenges and opportunities for social and educational change
Participatory video and visual literacy : Challenges and opportunities for social and educational change Núm. 17 Pág. 77-91
2
# Autor Citas
1
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
45
2
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
41
3
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
41
4
Gifreu Castells, Arnau
Gifreu Castells, Arnau
23
5
Liuzzi, Alvaro
Liuzzi, Alvaro
13
6
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
9
7
Barinaga, Borja
Barinaga, Borja
8
8
Boserman, Carla
Boserman, Carla
8
9
Capdevila Gómez, Arantxa
Capdevila Gómez, Arantxa
8
10
Compte Pujol, Marc
Compte Pujol, Marc
8
11
Cuenca Fontbona, Joan
Cuenca Fontbona, Joan
8
12
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
8
13
Hernández Martínez, Salvador
Hernández Martínez, Salvador
8
14
Machado Flores, Neiky
Machado Flores, Neiky
8
15
Matilla, Kathy
Matilla, Kathy
8
16
Moreno Sánchez, Isidro
Moreno Sánchez, Isidro
8
17
Navarro Newball, Andrés Adolfo
Navarro Newball, Andrés Adolfo
8
18
Sucari, Jacobo
Sucari, Jacobo
8
19
Martín Quevedo, Juan
Martín Quevedo, Juan
7
20
Segado-Boj, Francisco
Segado-Boj, Francisco
7
21
Donstrup, Mayte
Donstrup, Mayte
6
22
Escribano, Flavio
Escribano, Flavio
6
23
Castillo Esparcia, Antonio
Castillo Esparcia, Antonio
5
24
Contreras Espinosa, Ruth Sofía
Contreras Espinosa, Ruth Sofía
5
25
Paredes Otero, Guillermo
Paredes Otero, Guillermo
5
26
Rocha, Jara
Rocha, Jara
5
27
Rowan, Jaron
Rowan, Jaron
5
28
Vallín Blanco, Mónica
Vallín Blanco, Mónica
5
29
Borges de Barros Pereira, Hernane
Borges de Barros Pereira, Hernane
4
30
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
4
31
Martori Muntsant, Aida
Martori Muntsant, Aida
4
32
Massana Molera, Eulàlia
Massana Molera, Eulàlia
4
33
Mattar, João
Mattar, João
4
34
Pedro, Neuza
Pedro, Neuza
4
35
Santos, Cássio Roberto Rocha dos
Santos, Cássio Roberto Rocha dos
4
36
Smolak Lozano, Emilia
Smolak Lozano, Emilia
4
37
Tarullo, Raquel
Tarullo, Raquel
4
38
Viounnikoff Benet, Nadia
Viounnikoff Benet, Nadia
4
39
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia
4
40
Amieva de la Vega, Rebeca
Amieva de la Vega, Rebeca
3
41
Ardévol Piera, Elisenda
Ardévol Piera, Elisenda
3
42
Avila, Caroline
Avila, Caroline
3
43
Camelo, Alicia
Camelo, Alicia
3
44
Cano Tenorio, Rafael
Cano Tenorio, Rafael
3
45
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
3
46
Durán González, Ana María
Durán González, Ana María
3
47
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
3
48
Femenía Almerich, Sandra
Femenía Almerich, Sandra
3
49
Ferrari, Maria Aparecida
Ferrari, Maria Aparecida
3
50
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
3
# Autor Citas
1
Vázquez Herrero, Jorge
Vázquez Herrero, Jorge
7
2
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
6
3
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
6
4
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
6
5
Martín Herrera, Inmaculada
Martín Herrera, Inmaculada
5
6
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
5
7
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
5
8
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
4
9
Cuenca Fontbona, Joan
Cuenca Fontbona, Joan
4
10
Cervi, Laura
Cervi, Laura
4
11
Miguéns Refojo, Vanessa
Miguéns Refojo, Vanessa
4
12
Fernández Souto, Ana Belén
Fernández Souto, Ana Belén
4
13
Compte Pujol, Marc
Compte Pujol, Marc
4
14
Vicent Ibáñez, Mireya
Vicent Ibáñez, Mireya
4
15
Gómez García, Salvador
Gómez García, Salvador
4
16
Tuñón Navarro, Jorge
Tuñón Navarro, Jorge
4
17
Matilla, Kathy
Matilla, Kathy
4
18
Chicharro Merayo, María del Mar
Chicharro Merayo, María del Mar
3
19
Contreras Espinosa, Ruth Sofía
Contreras Espinosa, Ruth Sofía
3
20
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
3
21
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
3
22
Souza Monteiro, Roberto Luiz
Souza Monteiro, Roberto Luiz
3
23
Rodríguez Fernández, Leticia
Rodríguez Fernández, Leticia
3
24
Rodríguez Fidalgo, Maribel
Rodríguez Fidalgo, Maribel
3
25
González Romo, Zahaira Fabiola
González Romo, Zahaira Fabiola
3
26
Bustos Díaz, Javier
Bustos Díaz, Javier
3
27
García Medina, Irene
García Medina, Irene
3
28
Paíno Ambrosio, Adriana
Paíno Ambrosio, Adriana
3
29
López Martín, Álvaro
López Martín, Álvaro
3
30
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
3
31
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
3
32
Durántez Stolle, Patricia
Durántez Stolle, Patricia
3
33
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
3
34
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
3
35
Tarullo, Raquel
Tarullo, Raquel
3
36
Torres Martín, José Luis
Torres Martín, José Luis
3
37
Ribeiro Sampaio, Renelson
Ribeiro Sampaio, Renelson
3
38
Micaletto Belda, Juan Pablo
Micaletto Belda, Juan Pablo
3
39
Rey Somoza, Nuria
Rey Somoza, Nuria
3
40
Cardozo Rivera, Ismael
Cardozo Rivera, Ismael
2
41
Viounnikoff Benet, Nadia
Viounnikoff Benet, Nadia
2
42
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
2
43
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
2
44
Camps, Marta
Camps, Marta
2
45
Frezzotti, Yanina
Frezzotti, Yanina
2
46
Arciniegas Martínez, Ana Teresa
Arciniegas Martínez, Ana Teresa
2
47
Martín Quevedo, Juan
Martín Quevedo, Juan
2
48
Pereira Fariña, Xosé
Pereira Fariña, Xosé
2
49
Gámir Ríos, José Vicente
Gámir Ríos, José Vicente
2
50
Navarro Güere, Héctor
Navarro Güere, Héctor
2
# Revista Ámbitos Citas
1
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
17
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
15
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
10
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
9
5
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
9
6
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
8
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
7
8
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
7
9
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
6
10
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
5
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
5
12
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
5
13
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
5
14
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
4
15
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
4
16
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
4
17
Revista de comunicación
Revista de comunicación
4
18
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
4
19
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
3
20
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
3
21
Revista de Comunicación Política
Revista de Comunicación Política
3
22
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
3
23
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
3
24
Artnodes
Artnodes
revista de arte, ciencia y tecnología
ARTE
3
25
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
3
26
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
3
27
Sportis
Sportis
Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad
DEPORTE
EDUCACIÓN
3
28
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
2
29
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
2
30
Her&Mus
Her&Mus
heritage & museography
ARTE
2
31
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
2
32
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
2
33
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
2
34
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
2
35
ArDIn
ArDIn
Arte Diseño Ingeniería
ARTE
2
36
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
2
37
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
2
38
GCG
GCG
revista de globalización, competitividad y gobernabilidad
CIENCIAS POLÍTICAS
ECONOMÍA
2
39
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
2
40
SERIARTE
SERIARTE
ARTE
2
41
3c Empresa
3c Empresa
investigación y pensamiento crítico
ECONOMÍA
2
42
Comunicación y Pedagogía
Comunicación y Pedagogía
nuevas tecnologías y recursos didácticos
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
2
43
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano
1
44
Jurídicas CUC
Jurídicas CUC
DERECHO
1
45
EDMETIC
EDMETIC
EDUCACIÓN
1
46
Cauriensia
Cauriensia
revista anual de Ciencias Eclesiásticas
FILOSOFÍA
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
RELIGIÓN
1
47
Metas de enfermería
Metas de enfermería
ENFERMERÍA
1
48
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
1
49
Pensamiento Americano
Pensamiento Americano
1
50
Spanish journal of marketing-ESIC
Spanish journal of marketing-ESIC
ECONOMÍA
1
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2022 Index.comunicación
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludific...
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludific... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303
3
2 2020 Revista de Comunicación Política
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc...
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
2
3 2021 3c Empresa
Perfil internacional de las empresas más valoradas para trab...
Perfil internacional de las empresas más valoradas para trab... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-69
2
4 2021 Hipertext.net
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Esc...
Interactive transmedia documentary in Latin America. The Esc... Núm. 23 Pág. 6
2
5 2020 Revista Latina de Comunicación Social
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació...
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació... Núm. 75 Pág. 313-326
2
6 2020 Obra digital
Complementarity of Strategic Assets
Complementarity of Strategic Assets Núm. 19 Pág. 149-166
2
7 2023 Arte, individuo y sociedad
Mediación artística, bienestar y salud comunitaria : relator...
Mediación artística, bienestar y salud comunitaria : relator... Vol. 35 Núm. 2 Pág. 483-505
2
8 2021 Obra digital
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reac...
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reac... Núm. 20 Pág. 49-66
2
9 2020 adComunica
Tendencias en no ficción interactiva : perspectiva de los pr...
Tendencias en no ficción interactiva : perspectiva de los pr... Núm. 19 Pág. 61-82
2
10 2022 VISUAL REVIEW
Narrativa Transmedia, Inclusión y Cultura Ciudadana : “La Pa...
Narrativa Transmedia, Inclusión y Cultura Ciudadana : “La Pa... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-13
2
11 2020 Obra digital
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso...
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso... Núm. 19 Pág. 61-79
2
12 2021 ArDIn
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG esp...
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG esp... Núm. 10 Pág. 92-121
2
13 2021 Hipertext.net
Posibilidades del documental transmedia iberoamericano en la...
Posibilidades del documental transmedia iberoamericano en la... Núm. 23 Pág. 8
2
14 2021 GCG
Los sectores más atractivos del mercado laboral y su dimensi...
Los sectores más atractivos del mercado laboral y su dimensi... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 102-113
2
15 2019 Hipertext.net
Patrimonio de interfaz mutante. Narrativa y difusión del pat...
Patrimonio de interfaz mutante. Narrativa y difusión del pat... Núm. 18 Pág. 5
2
16 2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios ...
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios ... Vol. 8 Núm. 15 Pág. 177-196
2
17 2015 Zer
Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers i...
Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers i... Vol. 20 Núm. 39 Pág. 145-162
2
18 2017 Revista Latina de Comunicación Social
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de...
Contribuciones del documental interactivo a la renovación de... Núm. 72 Pág. 397-414
2
19 2021 Her&Mus
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la er...
Educomunicación en las redes sociales de los museos en la er... Núm. 22 Pág. 8-17
2
20 2019 Trípodos
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaci...
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaci... Núm. 45 Pág. 31-47
1
21 2023 Polo del Conocimiento
Edu-comunicación como herramienta de apoyo a la cultura ambi...
Edu-comunicación como herramienta de apoyo a la cultura ambi... Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1445-1461
1
22 2020 América latina hoy
Determinantes del uso político de Facebook en Ecuador : acti...
Determinantes del uso político de Facebook en Ecuador : acti... Núm. 86 Pág. 79-102
1
23 2023 methaodos. revista de ciencias sociales
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos : un an...
Desigualdad de género y violencia en los videojuegos : un an... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5
1
24 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Hacia un nuevo canon televisivo : La historia reciente de la...
Hacia un nuevo canon televisivo : La historia reciente de la... Núm. 80 Pág. 6
1
25 2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp...
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Núm. 29 Pág. 91-104
1
26 2023 Revista Innova Educación
Brecha digital después de la pandemia. Indicadores de inclus...
Brecha digital después de la pandemia. Indicadores de inclus... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-44
1
27 2018 ETD
Possibilidades de ressignificações nas práticas pedagógicas ...
Possibilidades de ressignificações nas práticas pedagógicas ... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-26
1
28 2020 Política y sociedad
Objetos en revolución. Hacia una (cosmo)política idiota
Objetos en revolución. Hacia una (cosmo)política idiota Vol. 57 Núm. 2 Pág. 415-435
1
29 2018 Zer
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del pod...
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del pod... Vol. 23 Núm. 44 Pág. 107-119
1
30 2022 SERIARTE
Fantasmas del lejano Oriente. Mitología y plasmaciones en la...
Fantasmas del lejano Oriente. Mitología y plasmaciones en la... Núm. 1 Pág. 115-137
1
31 2022 RAE-IC
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica : escala ...
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica : escala ... Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267
1
32 2022 Revista Forum
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativ...
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativ... Núm. 21 Pág. 122-142
1
33 2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment...
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213
1
34 2019 Miguel Hernández Communication Journal
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gr...
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gr... Núm. 10 Pág. 83-99
1
35 2021 Dixit
“Por Instagram y todos los días” : Repertorios informativos ...
“Por Instagram y todos los días” : Repertorios informativos ... Núm. 34 Pág. 15-29
1
36 2022 Doxa Comunicación
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni...
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni... Núm. 35 Pág. 59-81
1
37 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S...
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S... Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367
1
38 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Spher...
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Spher... Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151
1
39 2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ...
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
1
40 2016 El profesional de la información
Civic participation and interactive documentaries : A contri...
Civic participation and interactive documentaries : A contri... Vol. 25 Núm. 4 Pág. 578-587
1
41 2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Videojuegos para la participación ciudadana
Videojuegos para la participación ciudadana Núm. 98 Pág. 151-161
1
42 2022 Innoeduca
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengu...
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengu... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 114-128
1
43 2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Informar y concienciar sobre cáncer. : El caso de la Asociac...
Informar y concienciar sobre cáncer. : El caso de la Asociac... Vol. 9 Núm. 2 Pág. 85-95
1
44 2022 InMediaciones de la comunicación
De Odeón a Cine.ar Play
De Odeón a Cine.ar Play Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8
1
45 2019 Revista de comunicación
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Núm. 18 Pág. 225-244
1
46 2017 Revista Latina de Comunicación Social
Digitalización, crisis económica y televisión pública local ...
Digitalización, crisis económica y televisión pública local ... Núm. 72 Pág. 574-589
1
47 2022 Pensamiento Americano
Competencias ciudadanas en un modelo de educación flexible a...
Competencias ciudadanas en un modelo de educación flexible a... Vol. 15 Núm. 30 Pág. 4
1
48 2023 RAE-IC
Creación audiovisual colaborativa : enfoques durante la cris...
Creación audiovisual colaborativa : enfoques durante la cris... Vol. 10 Núm. 19 Pág. 112-133
1
49 2017 Prisma Social
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter du...
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter du... Núm. 18 Pág. 34-54
1
50 2019 Arte y políticas de identidad
Material sensible. Un proyecto de fotografía participativa q...
Material sensible. Un proyecto de fotografía participativa q... Núm. 21 Pág. 29-51
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024