Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study (2019) ARTICULO Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo Obra digital. revista de comunicación Núm. 17 Pág. 109-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Requerimientos del Mercado laboral y publicidad de diversas IES. Caso Carrera de Mercadotecnia, Guayaquil
Requerimientos del Mercado laboral y publicidad de diversas IES. Caso Carrera de Mercadotecnia, Guayaquil Vol. 22 Núm. 33 Pág. 3-3
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Buenaño, Guido Mantilla Freire Sierra, Félix D. Idrovo Avecillas, Marisol Jacqueline Armendariz, Martha Hernández
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144 ARTICULO
2020 Prisma Social
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Fernández Sande, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024