Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks (2017) ARTICULO Castillo Esparcia, Antonio Smolak Lozano, Emilia Obra digital. revista de comunicación Núm. 13 Pág. 59-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales Vol. 10 Núm. 256 Pág. 195-218
2023 GIGAPP
Avila, Caroline Balarezo, Daniela
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia Vol. 10 Núm. 267 Pág. 396-415
2023 GIGAPP
Jara Iñiguez, Irma
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Martín Herrera, Inmaculada
Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolas
Transformación digital de los departamentos de relaciones públicas y comunicación de una muestra de empresas españolas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 75-92 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy Compte Pujol, Marc
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science Vol. 2 Núm. 20 Pág. 2-26
2020 Sphera publica
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española Vol. 9 Núm. 17 Pág. 165-188 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rebollo-Bueno, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024