Número de publicaciones: 50 (62.0% citado)
Número de citas: 348 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 126
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 7.4
Promedio de citas últimos 5 años: 6.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 47
2023 91
2022 115
2021 65
2020 20
2019 7
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 6
2022 1 31
2021 4 77
2020 10 157
2019 13 17
2018 11 3
2017 4 57
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 345
14 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 47

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 136
2017 Análisis de los estudios de Periodismo y Comunicación en las principales universidades del mundo. Competencias, objetivos y asignaturas
Artículo ARTICULO 36
2021 What are political parties doing on TikTok?
Artículo ARTICULO 25
2021 TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política
Artículo ARTICULO 24
2022 Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Artículo ARTICULO 14
2017 La modernización de la campaña electoral para las elecciones generales de España en 2015 ¿Hacia la americanización?
Artículo ARTICULO 13
2019 Post-truth and Disinformation
Artículo 11
2021 Análisis de la integración de sistemas inteligentes de alertas y automatización de contenidos en cuatro cibermedios
Artículo ARTICULO 10
2017 Cap a l’americanització de les campanyes electorals?
Artículo ARTICULO 8
2020 Veni, vidi, Facebooked-live
Artículo ARTICULO 6
2020 El fútbol en las redes sociales
Artículo ARTICULO 6
2023 Comunicación digital y ciudad
Artículo ARTICULO 6
2021 La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
Artículo ARTICULO 5
2021 Pandemia y guerra
Artículo ARTICULO 4
2020 Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Artículo ARTICULO 4
2022 Periodismo en contextos de violencia, principales problemas y posibles vías de solución
Artículo 4
2019 Comunidades virtuales de viajeros
Artículo ARTICULO 4
2022 Mujeres directivas de televisión
Artículo ARTICULO 4
2022 Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Artículo ARTICULO 3
2021 “Africa does not Fit in Europe”
Artículo ARTICULO 3
2022 La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2021 Prosumers y la profesionalización del periodismo ciudadano: El caso www.eurovision-spain.com.
Artículo ARTICULO 3
2018 El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas
Artículo ARTICULO 3
2020 Augmented Reality and Journalism
Artículo ARTICULO 3
2020 Spanish journalists on Twitter
Artículo ARTICULO 2
2019 "Orgullosamente populista". Populismo 2.0 y el caso Salvini
Artículo ARTICULO 2
2021 El COVID-19 en las portadas de los diarios
Capítulo 2
2022 Estudio comparativo sobre el potencial del meme como recurso de comunicación política
Artículo ARTICULO 1
2022 La privacidad, un desafío para periodistas y comunicadores
Artículo ARTICULO 1
2021 La Educación Superior frente a la COVID-19
Capítulo 1
2022 The framing of news reports on the Catalonian referendum in two leading British newspapers
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024