Durántez Stolle, Patricia

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Estrategias de comunicación corporativa digital (2016) .

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Periodismo P72

Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 40 (15.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P70 27
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 5
2021 9
2020 5
2019 4
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2020 2 6
2019 0 14
2017 0 10
2015 2 2
2011 3 3
2012 2 0
2013 0 0
2014 3 0
2016 3 0
2018 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 35
9 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
Artículo ARTICULO 9
2017 Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Artículo ARTICULO 6
2019 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
Artículo ARTICULO 5
2017 Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Artículo ARTICULO 4
2020 The language of secessionist activism
Artículo ARTICULO 3
2022 Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation
Artículo ARTICULO 3
2022 La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
Artículo ARTICULO 2
2020 Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 2
2011 La gestión de crisis en el escenario digital
Capítulo 2
2015 El community manager como nueva tendencia en la comunicación organizacional desd el punto de vista de dos asociaciones profesionales, Dircom y AERCO-PSM
Capítulo 1
2011 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas
Capítulo 1
2015 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
Artículo OTRO 1
2020 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024