arrow_back Volver a la revista Obra digital revista de comunicación

Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 : ¿promesa tecnológica o realidad virtual?

Total de citas: 8

Citas recibidas
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los ... Teknokultura (2017) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-239
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 59-81
El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 99-126
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Revista de Comunicación Política (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 313-326
Cap a l’americanització de les campanyes electorals? : L’ús ... Anàlisi (2017) Núm. 56 Pág. 87-100
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña e... Comunicación y hombre (2017) Núm. 13 Pág. 103-132
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análi... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2019) Núm. 16 Pág. 647-664