The Literary influencer through Youtube (2019) ARTICULO Pretel Jiménez, Marilé Obra digital. revista de comunicación Núm. 17 Pág. 9-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
Nuevos prescriptores literarios
Nuevos prescriptores literarios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-67 ARTICULO
2021 Ocnos
Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse Mayoral, Xavier
El impacto de las redes sociales en la promoción de lectura y venta de libros en Latinoamérica entre 2010-2020
El impacto de las redes sociales en la promoción de lectura y venta de libros en Latinoamérica entre 2010-2020 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 71-82
2021 Lengua y Sociedad
Giuria Farias, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024