Micaletto Belda, Juan Pablo

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Estudio de casos sobre gestión institucional de crisis nacionales e internacionales (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cádiz COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P82

Número de publicaciones: 42 (45.2% citado)
Número de citas: 87 (23.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 50
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 38
2022 23
2021 4
2020 4
2019 5
2018 1
2017 0
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 2 27
2021 1 29
2019 4 9
2018 7 8
2017 2 1
2016 4 4
2015 7 6
2020 12 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 78
24 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Artículo ARTICULO 17
2021 Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Artículo 14
2021 Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Artículo ARTICULO 7
2015 La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa
Artículo ARTICULO 6
2019 La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
Capítulo 5
2022 Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Artículo 5
2021 Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Artículo ARTICULO 4
2022 Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Artículo 4
2016 La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones
Artículo ARTICULO 4
2021 Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2018 Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Artículo ARTICULO 3
2018 Principios fundamentales de la comunicación en crisis
Artículo OTRO 3
2018 Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
Capítulo 2
2023 Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Artículo 2
2019 Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Artículo OTRO 1
2022 El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de Zara
Capítulo 1
2023 La inclusión digital en el ecosistema de TikTok
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024