Paredes Otero, Guillermo

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Los eventos españoles de videojuegos en las redes sociales del periodismo especializado. Análisis de la cobertura mediática de Madrid Games Week a través de YouTube (2013-2019) (2023) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Periodismo P72

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P70 30
Índice h: 3
Índice h5: 3
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Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 1 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 18
2021 11
2020 3
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 2
2022 8 6
2021 10 7
2020 7 6
2019 7 7
2018 7 14
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 17
28 Capítulo de libro 21
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social
Capítulo 10
2022 Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos
Artículo ARTICULO 6
2018 Análisis de la imagen de la mujer transmitida en las actuales carátulas de videojuegos
Artículo ARTICULO 4
2021 Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia
Capítulo 3
2019 Análisis de Youtube como herramienta informativa en el periodismo español especializado en videojuegos
Capítulo 3
2020 El periodismo de videojuegos desde una perspectiva feminista y de género. Las periodistas especializadas ante el acoso y la discriminación en españa dentro de las redes sociales
Capítulo 2
2019 El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados
Artículo ARTICULO 2
2020 Game Over? Los efectos del Covid-19 en el sector de los videojuegos
Libro 2
2020 El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos
Artículo ARTICULO 2
2021 La cobertura mediática de los eventos españoles de videojuegos en la prensa digital especializada
Artículo ARTICULO 2
2019 Videojuegos, guerra y narrativa. Formas actuales y alternativas de contar los conflictos bélicos desde el ocio interactivo
Capítulo 2
2021 ‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’
Artículo ARTICULO 1
2021 El siguiente nivel de la vida
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024