Hacia la autoformación permanente de los docentes en las comunidades de práctica (2013) ARTICULO Vallín Blanco, Mónica Obra digital. revista de comunicación Núm. 4 Pág. 56-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación y superación del profesorado desde el proceso de profesionalización docente
Formación y superación del profesorado desde el proceso de profesionalización docente Núm. 19 Pág. 138-155
2021 Educación y sociedad
Diéguez Batista, Raquel Riol Hernández, Mirna De León Galbán, Tania María
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Multiscopic, análisis de una Comunidad de Práctica Virtual en Educación Física
Multiscopic, análisis de una Comunidad de Práctica Virtual en Educación Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 388-403 ARTICULO
2017 Sportis
Val Martín, Pablo del
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64-76 ARTICULO
2016 JETT
Becerra Traver, María Teresa Gutiérrez Esteban, Prudencia
Estrategias para el aprendizaje permanente del docente en red
Estrategias para el aprendizaje permanente del docente en red Núm. 267 Pág. 90-98 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Vallín Blanco, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024