Hacia la autoformación permanente de los docentes en las comunidades de práctica (2013) ARTICULO Vallín Blanco, Mónica Obra digital. revista de comunicación Núm. 4 Pág. 56-74
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación y superación del profesorado desde el proceso de profesionalización docente Núm. 19 Pág. 138-155 | 2021 | Educación y sociedad |
Diéguez Batista, Raquel
Riol Hernández, Mirna
De León Galbán, Tania María
|
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Eirín Nemiña, Raúl
|
Multiscopic, análisis de una Comunidad de Práctica Virtual en Educación Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 388-403 ARTICULO | 2017 | Sportis |
Val Martín, Pablo del
|
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64-76 ARTICULO | 2016 | JETT |
Becerra Traver, María Teresa
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Estrategias para el aprendizaje permanente del docente en red Núm. 267 Pág. 90-98 ARTICULO | 2013 | Comunicación y Pedagogía |
Vallín Blanco, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024