Videojuegos para la participación ciudadana (2020) ARTICULO Cabañes Martínez, Eurídice Jaimen, Nestor Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 98 Pág. 151-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias
Transición ecosocial y gamificación en estudios de audiencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2
2024 Methaodos. revista de ciencias sociales
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social
Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social Núm. 12 Pág. 117-125 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
López Gómez, Silvia Fernández Lanza, Santiago
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gómez García, Salvador Chicharro Merayo, María del Mar Vicent Ibáñez, Mireya Durántez Stolle, Patricia
Videojuegos y socialización política
Videojuegos y socialización política Núm. 130 Pág. 151-168 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marengo, Leonardo Gabriel Imhoff, Débora Godoy, Juan Carlos Cena, Matías Ferreira, Pedro D.
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso social
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso social Núm. 39 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 Pedagogía social
López Gómez, Silvia Fernández Lanza, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024