Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter dur...
Perspectivas de la comunicación
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 29-54
|
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 7-23
|
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc...
Revista de Comunicación Política
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 55-79
|
Del programa electoral a la campaña política en Twitter : An...
Comunicación
(2021)
Núm. 45
Pág. 30-50
|
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las es...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 14
|
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 313-326
|
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ...
Comunicación y hombre
(2017)
Núm. 13
Pág. 25-49
|
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómica...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 6
Pág. 7
|
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1215-1224
|
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 32
|
What do politicians do on Twitter? Functions and communicati...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 795-804
|
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativ...
Revista Forum
(2022)
Núm. 21
Pág. 122-142
|
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 229-248
|
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 77-98
|
Estructura de los tweets políticos durante las campañas elec...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 805-815
|
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 136-159
|
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes...
adComunica
(2020)
Núm. 19
Pág. 211-234
|
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 15
|
Comparativa de los temas tratados por los principales partid...
Palabra Clave
(2021)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso...
Obra digital
(2020)
Núm. 19
Pág. 61-79
|
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda e...
Trípodos
(2016)
Núm. 39
Pág. 163-183
|
Twitter as an instrument of participation and deliberation. ...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 51-61
|
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Spher...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 135-151
|
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 1-15
|
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la a...
Tonos digital
(2021)
Núm. 40
Pág. 35
|
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 672-683
|
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el...
Cuadernos.Info
(2019)
Núm. 45
Pág. 129-144
|
Political polarization and emotion rhetoric in the US presid...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 3
|
Framing EU trade policy online : the case of @NoAlTTIP on Tw...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 257-273
|
El nuevo orden discursivo de la extrema derecha española : d...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2021)
Núm. 26
Pág. 63-82
|
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 167-187
|
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter du...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 34-54
|
Political leaders in (inter)action : Twitter as a strategic ...
Trípodos
(2016)
Núm. 39
Pág. 71-90
|
Television y debates electorales : La audiencia infantil
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 106-130
|
Comunicación política en España : representación e impacto e...
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
(2022)
Vol. 67
Núm. 244
Pág. 335-362
|
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitte...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1239-1247
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 317-327
|
Twitter y los servicios sociales : Análisis del discurso pol...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 1-11
|
La ruta digital en el Gobierno de Guillermo Lasso : Un análi...
Uru
(2023)
Núm. 8
Pág. 24-40
|
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos me...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 48
Pág. 27-47
|