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Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral

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Citas recibidas
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter dur... Perspectivas de la comunicación (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-54
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish election... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Revista de Comunicación Política (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
Del programa electoral a la campaña política en Twitter : An... Comunicación (2021) Núm. 45 Pág. 30-50
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las es... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 313-326
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ... Comunicación y hombre (2017) Núm. 13 Pág. 25-49
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómica... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32
What do politicians do on Twitter? Functions and communicati... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativ... Revista Forum (2022) Núm. 21 Pág. 122-142
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 229-248
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98
Estructura de los tweets políticos durante las campañas elec... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 805-815
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes... adComunica (2020) Núm. 19 Pág. 211-234
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15
Comparativa de los temas tratados por los principales partid... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso... Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 61-79
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda e... Trípodos (2016) Núm. 39 Pág. 163-183
Twitter as an instrument of participation and deliberation. ... Obra digital (2019) Núm. 17 Pág. 51-61
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Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 129-144
Political polarization and emotion rhetoric in the US presid... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3
Framing EU trade policy online : the case of @NoAlTTIP on Tw... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273
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Television y debates electorales : La audiencia infantil Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130
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Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitte... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247
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La ruta digital en el Gobierno de Guillermo Lasso : Un análi... Uru (2023) Núm. 8 Pág. 24-40
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos me... Cuadernos.Info (2021) Núm. 48 Pág. 27-47