Social media communication management in football national federations (2019) ARTICULO Cano Tenorio, Rafael Obra digital. revista de comunicación Núm. 17 Pág. 19-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales Núm. 12 Pág. 7
2024 RESED
Martínez Guijarro, David Barrera Utrera, Javier
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España Núm. 12 Pág. 6
2024 RESED
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego Del Rio Bozolango, Ana
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19 Núm. 39 Pág. 205-227
2023 Universitas-XXI
Fernández Souto, Ana Belén Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas Núm. 46 Pág. 996-1003 ARTICULO
2022 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Valderrama Santomé, Mónica
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024