Vivat Academia

ISSN: 1575-2844
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN, SOCIOLOGÍA
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN C2 IDR 2022 SOCIOLOGÍA
Número de publicaciones: 830 (48.3% citado)
Número de citas: 1,635 (5.1% autorreferencia)
Índice h: 14
Imagen de portada de la revista Vivat Academia

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1998 6 1
1999 33 0
2000 27 4
2001 22 3
2002 21 2
2003 18 1
2004 20 2
2005 17 7
2006 33 1
2007 71 4
2008 57 9
2009 82 50
2010 30 204
2011 151 324
2012 28 81
2013 33 102
2014 28 144
2015 34 50
2016 33 70
2017 31 112
2018 32 82
2019 31 135
2020 29 72
2021 52 123
2022 20 52
2023 20 0
2024 10 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.047
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.045
3
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.043
4
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.039
5
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.037
6
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.024
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.013
8
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.013
9
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.013
10
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.013
12
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.012
13
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.012
14
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.011
15
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.010
16
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.010
17
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.010
18
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
0.009
19
Utopía y praxis latinoamericana
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
FILOSOFÍA
0.009
20
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.009
21
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.009
22
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.008
23
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
24
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
25
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.006
26
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
27
Bibliotecas. Anales de Investigación
Bibliotecas. Anales de Investigación
DOCUMENTACIÓN
0.006
28
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.006
29
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.006
30
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.006
31
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.006
32
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.006
33
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.006
34
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.005
35
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
36
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.004
37
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.004
38
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.004
39
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.004
40
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
0.004
41
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
42
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.004
43
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.004
44
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
0.004
45
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.004
46
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
47
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.004
48
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.003
49
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 2010
El síndrome de Burnout : evolución conceptual y estado actual de la cuestión
El síndrome de Burnout : evolución conceptual y estado actual de la cuestión Núm. 112 Pág. 4
62
2 2019
Marketing sensorial : el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
Marketing sensorial : el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta Núm. 148 Pág. 121-147
28
3 2010
La construcción de las noticias deportivas desde una mirada androcéntrica. De la invisibilidad a los estereotipos de la mujer deportista
La construcción de las noticias deportivas desde una mirada androcéntrica. De la invisibilidad a los estereotipos de la mujer deportista Núm. 113 Pág. 1-15
25
4 2010
El consumo adolescente de la ficción seriada
El consumo adolescente de la ficción seriada Núm. 111 Pág. 48-65
23
5 2017
Opinión pública e infoxicación en las redes : los fundamentos de la post-verdad
Opinión pública e infoxicación en las redes : los fundamentos de la post-verdad Núm. 139 Pág. 83-94
23
6 2011
El periodismo en el siglo de las redes sociales
El periodismo en el siglo de las redes sociales Núm. 117 Pág. 1113-1128
20
7 2014
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción Núm. 127 Pág. 43-71
18
8 2014
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53
16
9 2014
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas : Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas : Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes Núm. 126 Pág. 63-78
16
10 2011
Publicidad en internet : nuevas vinculaciones en las redes sociales
Publicidad en internet : nuevas vinculaciones en las redes sociales Núm. 117 Pág. 469-480
16
11 2013
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado Núm. 124 Pág. 68-78
15
12 2010
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales : cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales : cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas Núm. 113 Pág. 1-13
15
13 2015
Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil
Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil Núm. 133 Pág. 12-25
14
14 2010
La competencia de trabajo en equipo: más allá del corta y pega
La competencia de trabajo en equipo: más allá del corta y pega Núm. 111 Pág. 66-70
14
15 2014
La espectacularización del debate electoral : estudio del caso en estados unidos
La espectacularización del debate electoral : estudio del caso en estados unidos Núm. 128 Pág. 107-123
14
16 2011
Competencia emocional y rendimiento académico en el alumnado universitario
Competencia emocional y rendimiento académico en el alumnado universitario Núm. 117 Pág. 1-17
13
17 2013
Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionales
Empoderamiento de las redes sociales en las crisis institucionales Núm. 124 Pág. 21-33
13
18 2019
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. : Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. : Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social Núm. 147 Pág. 87-108
13
19 2011
Investigación en comunicación municipal : estudios y aportaciones académicas
Investigación en comunicación municipal : estudios y aportaciones académicas Núm. 117 Pág. 1035-1048
13
20 2016
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. : Un enfoque exploratorio
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. : Un enfoque exploratorio Núm. 135 Pág. 85-109
13
21 2011
Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional
Auto-percepción del profesorado sobre su formación en educación emocional Núm. 117 Pág. 1154-1167
12
22 2014
LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS A TEMPRANA EDAD: SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS
LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS A TEMPRANA EDAD: SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS Núm. 129 Pág. 34-56
12
23 2014
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general
La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso general Núm. 127 Pág. 103-116
12
24 2014
Las redes sociales en las universidades españolas
Las redes sociales en las universidades españolas Núm. 126 Pág. 54-62
12
25 2011
Búsqueda de información y redes sociales : el caso de la universidad
Búsqueda de información y redes sociales : el caso de la universidad Núm. 117 Pág. 497-511
11
26 2021
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19 Núm. 154 Pág. 16
11
27 2017
Educación emocional en la universidad : propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales
Educación emocional en la universidad : propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales Núm. 139 Pág. 1-17
11
28 2017
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar Núm. 139 Pág. 19-31
11
29 2011
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa Núm. 117 Pág. 337-352
11
30 2014
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES TURÍSTICAS EN LA WEB 2.0 Núm. 129 Pág. 57-78
11
31 2017
Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España : José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP)
Influencia y repercusión mediática de los debates "cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España : José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP) Núm. 141 Pág. 139-154
11
32 2013
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación Núm. 123 Pág. 1-12
11
33 2021
Las "fake news" y los periodistas de la generación z. Soluciones "post-millennial" contra la desinformación
Las "fake news" y los periodistas de la generación z. Soluciones "post-millennial" contra la desinformación Núm. 154 Pág. 10
11
34 2018
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político : el caso Borgen / Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political power: the Borgen case
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político : el caso Borgen / Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political power: the Borgen case Núm. 145 Pág. 73-95
11
35 2019
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online Núm. 147 Pág. 23-40
10
36 2020
Para comprender la política digital : principios y acciones
Para comprender la política digital : principios y acciones Núm. 152 Pág. 19-48
10
37 2013
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa Núm. 124 Pág. 51-67
9
38 2010
Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles : el valor de internet
Definición conceptual de los medios de comunicación por un grupo de jóvenes españoles : el valor de internet Núm. 112 Pág. 2
9
39 2019
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. : Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. : Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa Núm. 147 Pág. 125-138
9
40 2022
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 Núm. 155 Pág. 3
9
41 2011
Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior
Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superior Núm. 117 Pág. 672-700
9
42 2017
Uso de géneros periodísticos, valores noticia y fuentes de información en los medios de comunicación de Santiago de Cuba
Uso de géneros periodísticos, valores noticia y fuentes de información en los medios de comunicación de Santiago de Cuba Núm. 138 Pág. 120-140
9
43 2012
Campañas en televisión contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011) : Análisis de contenidos previo al estudio de recepción
Campañas en televisión contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011) : Análisis de contenidos previo al estudio de recepción Núm. 121 Pág. 17-30
8
44 2010
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social Núm. 110 Pág. 90-104
8
45 2011
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid : el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid : el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv Núm. 114 Pág. 1-34
8
46 2019
Facebook Live y la televisión social : el uso del streaming en Antena 3 y laSexta / Facebook live and social television: the use of the streaming in Antena 3 and laSexta
Facebook Live y la televisión social : el uso del streaming en Antena 3 y laSexta / Facebook live and social television: the use of the streaming in Antena 3 and laSexta Núm. 146 Pág. 43-70
8
47 2016
La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary
La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary Núm. 137 Pág. 108-123
8
48 2012
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas Núm. 120 Pág. 1-20
8
49 2009
La importancia de la Identidad Visual Corporativa
La importancia de la Identidad Visual Corporativa Núm. 103 Pág. 1-26
8
50 2018
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico : la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos / Marketing 2.0 applied to the tourism sector: the commercial function of the websites of destination marketing organization
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico : la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos / Marketing 2.0 applied to the tourism sector: the commercial function of the websites of destination marketing organization Núm. 143 Pág. 1-23
8
# Autor Citas
1
Martínez Pérez, Anabella
Martínez Pérez, Anabella
62
2
Tapia Frade, Alejandro
Tapia Frade, Alejandro
51
3
Marcos Ramos, María
Marcos Ramos, María
35
4
Ortega Mohedano, Félix
Ortega Mohedano, Félix
29
5
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
28
6
Botella Nicolás, Ana María
Botella Nicolás, Ana María
28
7
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
28
8
López Cortés, Ángela
López Cortés, Ángela
28
9
Rojas-Torrijos, José Luis
Rojas-Torrijos, José Luis
28
10
Suberviola Ovejas, Iratxe
Suberviola Ovejas, Iratxe
28
11
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
27
12
Peña Acuña, Beatriz
Peña Acuña, Beatriz
27
13
García García, Francisco
García García, Francisco
26
14
Parra Meroño, María Concepción
Parra Meroño, María Concepción
26
15
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
24
16
Barquero Cabrero, Mario
Barquero Cabrero, Mario
23
17
Fedele, Maddalena
Fedele, Maddalena
23
18
García Muñoz, Nuria
García Muñoz, Nuria
23
19
Matellanes Lazo, Mónica
Matellanes Lazo, Mónica
23
20
Niño González, José Ignacio
Niño González, José Ignacio
23
21
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
23
22
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
22
23
Araújo Vila, Noelia
Araújo Vila, Noelia
21
24
Herrero-Curiel, Eva
Herrero-Curiel, Eva
21
25
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
20
26
Grandío, María del Mar
Grandío, María del Mar
20
27
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
20
28
Barrios, Isabel Matilde
Barrios, Isabel Matilde
18
29
Domínguez Vila, Trinidad
Domínguez Vila, Trinidad
18
30
Frutos Esteban, Francisco Javier
Frutos Esteban, Francisco Javier
18
31
Igartua Perosanz, Juan José
Igartua Perosanz, Juan José
18
32
Martínez Rodrigo, Estrella
Martínez Rodrigo, Estrella
18
33
Piñeiro Naval, Valeriano
Piñeiro Naval, Valeriano
18
34
Almansa Martínez, Ana María
Almansa Martínez, Ana María
17
35
Fernández Torres, María Jesús
Fernández Torres, María Jesús
17
36
Hurtado Soler, Amparo
Hurtado Soler, Amparo
17
37
López Vidales, Nereida
López Vidales, Nereida
17
38
Moreno Lucas, Francisco Manuel
Moreno Lucas, Francisco Manuel
17
39
Sierra Sánchez, Javier
Sierra Sánchez, Javier
17
40
Gabelas Barroso, José Antonio
Gabelas Barroso, José Antonio
16
41
Gómez Rubio, Leire
Gómez Rubio, Leire
16
42
Martínez Navarro, Gema
Martínez Navarro, Gema
16
43
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
16
44
Sánchez Martín, Lourdes
Sánchez Martín, Lourdes
16
45
Bernárdez Rodal, Asunción
Bernárdez Rodal, Asunción
15
46
Caerols Mateo, Raquel
Caerols Mateo, Raquel
15
47
Carretero Soto, Andrés
Carretero Soto, Andrés
15
48
Herranz de la Casa, José María
Herranz de la Casa, José María
15
49
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
15
50
Barraycoa, Javier
Barraycoa, Javier
14
# Autor Citas
1
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
120
2
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
72
3
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
41
4
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
26
5
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
20
6
Peña Acuña, Beatriz
Peña Acuña, Beatriz
17
7
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
15
8
Rodríguez Terceño, José
Rodríguez Terceño, José
14
9
Marcos Ramos, María
Marcos Ramos, María
12
10
Martín Critikián, Davinia
Martín Critikián, Davinia
12
11
Serrano Oceja, José Francisco
Serrano Oceja, José Francisco
11
12
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
11
13
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
14
García García, Enrique
García García, Enrique
11
15
Ganga Contreras, Francisco
Ganga Contreras, Francisco
10
16
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
10
17
Vidal Raméntol, Salvador
Vidal Raméntol, Salvador
10
18
Cerdán Martínez, Víctor
Cerdán Martínez, Víctor
10
19
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
10
20
Barquero Cabrero, José Daniel
Barquero Cabrero, José Daniel
10
21
Calderón Garrido, Diego
Calderón Garrido, Diego
9
22
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
8
23
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
8
24
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
8
25
Gil Fernández, Raquel
Gil Fernández, Raquel
8
26
González de Garay Domínguez, Beatriz
González de Garay Domínguez, Beatriz
8
27
Felipe Morales, Andrea
Felipe Morales, Andrea
8
28
Gallego Jiménez, Gloria
Gallego Jiménez, Gloria
8
29
Barquero Cabrero, Mario
Barquero Cabrero, Mario
8
30
León Gómez, Alicia
León Gómez, Alicia
8
31
Salas Rueda, Ricardo Adán
Salas Rueda, Ricardo Adán
8
32
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
8
33
Barceló Sánchez, Juan Manuel
Barceló Sánchez, Juan Manuel
7
34
Solano Altaba, María
Solano Altaba, María
7
35
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
7
36
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
7
37
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
7
38
Sosa Sánchez, Roxana Popelka
Sosa Sánchez, Roxana Popelka
7
39
García-López, Javier
García-López, Javier
7
40
Niño González, José Ignacio
Niño González, José Ignacio
7
41
Olivar-Julián, Javier
Olivar-Julián, Javier
7
42
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
7
43
Fernández Paradas, Antonio Rafael
Fernández Paradas, Antonio Rafael
7
44
Visa Barbosa, Mariona
Visa Barbosa, Mariona
6
45
Reina Estévez, Jesús
Reina Estévez, Jesús
6
46
Parra-López, Eduardo
Parra-López, Eduardo
6
47
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
6
48
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Ortega Fernández, Eglée Andreina
6
49
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
6
50
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
6
# Revista Ámbitos Citas
1
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
84
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
77
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
74
4
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
71
5
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
63
6
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
60
7
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
40
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
22
9
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
22
10
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
21
11
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
21
12
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
21
13
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
20
14
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
20
15
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
18
16
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
17
17
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
17
18
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
16
19
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
15
20
Utopía y praxis latinoamericana
Utopía y praxis latinoamericana
revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
FILOSOFÍA
15
21
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
15
22
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
15
23
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
13
24
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
12
25
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
12
26
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
10
27
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
10
28
Bibliotecas. Anales de Investigación
Bibliotecas. Anales de Investigación
DOCUMENTACIÓN
10
29
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
10
30
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
10
31
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
9
32
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
9
33
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
9
34
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
9
35
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
8
36
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
7
37
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
7
38
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
7
39
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
7
40
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
7
41
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
7
42
Aposta
Aposta
Revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
6
43
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
6
44
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
6
45
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
6
46
Revista de comunicación
Revista de comunicación
6
47
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
6
48
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
49
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
5
50
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
5
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2018 Vivat Academia
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisi...
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisi... Núm. 145 Pág. 73-95
7
2 2013 El profesional de la información
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
6
3 2022 Human Review
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemi...
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemi... Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
5
4 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Inteligencia emocional y educación universitaria : Una aprox...
Inteligencia emocional y educación universitaria : Una aprox... Núm. 43 Pág. 15-27
5
5 2023 Doxa Comunicación
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399
5
6 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció...
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Núm. 80 Pág. 13
5
7 2020 El profesional de la información
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de ...
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de ... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15
4
8 2021 Revista Venezolana de Gerencia
Liderazgo y gestión empresarial : modelo de liderazgo global...
Liderazgo y gestión empresarial : modelo de liderazgo global... Vol. 26 Núm. 95 Pág. 723-740
4
9 2020 CIC
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz...
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz... Núm. 25 Pág. 269-277
4
10 2019 Revista de Comunicación de la SEECI
La mujer en el poder legislativo de ecuador : Análisis desde...
La mujer en el poder legislativo de ecuador : Análisis desde... Núm. 49 Pág. 81-102
4
11 2019 Historia y comunicación social
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un...
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520
4
12 2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica...
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica... Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152
4
13 2019 Vivat Academia
Dirección de arte y producción publicitaria : analizar, cone...
Dirección de arte y producción publicitaria : analizar, cone... Núm. 147 Pág. 65-86
4
14 2021 Revista Venezolana de Gerencia
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
4
15 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relació...
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relació... Núm. 44 Pág. 15-31
3
16 2023 EDUCATECONCIENCIA
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un...
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un... Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
3
17 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente ...
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente ... Núm. 42 Pág. 119-130
3
18 2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica...
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica... Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
3
19 2021 Araucaria
La tendencia a la espectacularización como criterio periodís...
La tendencia a la espectacularización como criterio periodís... Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549
3
20 2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español com...
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español com... Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178
3
21 2021 Vivat Academia
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci...
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci... Núm. 154 Pág. 18
3
22 2022 Historia y comunicación social
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches Vol. 27 Núm. 2 Pág. 509-519
3
23 2022 Ambitos
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disp...
El Pazo de Meirás. Representaciones de un patrimonio en disp... Núm. 56 Pág. 64-85
3
24 2013 Historia y comunicación social
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las m...
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las m... Vol. 18 Núm. 2 Pág. 63-74
3
25 2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la pren...
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la pren... Núm. 25 Pág. 1339-1356
3
26 2018 Vivat Academia
El valor o la virtud en la educación / The value or the virt...
El valor o la virtud en la educación / The value or the virt... Núm. 145 Pág. 25-40
3
27 2022 Revista colombiana de educación
Características e incidencia en la gestión de máximos cuerpo...
Características e incidencia en la gestión de máximos cuerpo... Núm. 86 Pág. 119-152
3
28 2020 Utopía y praxis latinoamericana
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa...
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa... Núm. 13 Pág. 210-224
3
29 2013 Historia y comunicación social
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-...
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-... Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715
3
30 2020 Utopía y praxis latinoamericana
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243
3
31 2021 Vivat Academia
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes socia...
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes socia... Núm. 154 Pág. 48
3
32 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele...
La imagen y el estilo de la mujer política española como ele... Núm. 42 Pág. 62-84
3
33 2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en c...
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en c... Núm. 19 Pág. 897-904
3
34 2019 Mediaciones sociales
La La importancia del turismo cultural como medio de dignifi...
La La importancia del turismo cultural como medio de dignifi... Núm. 18 Pág. 59-69
3
35 2023 Fonseca, Journal of Communication
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ...
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ... Núm. 26 Pág. 165-186
3
36 2021 Revista Latina de Comunicación Social
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t...
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t... Núm. 79 Pág. 12
3
37 2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de ...
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de ... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67
3
38 2023 Vivat Academia
Los jóvenes universitarios ante el comercio online : Dimensi...
Los jóvenes universitarios ante el comercio online : Dimensi... Núm. 156 Pág. 101
3
39 2017 Chasqui
Tres casos de empresas internacionales con éxito : estudio d...
Tres casos de empresas internacionales con éxito : estudio d... Núm. 134 Pág. 315-330
3
40 2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia...
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudia... Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53
3
41 2019 Revista de Comunicación de la SEECI
El periodismo como arma de captación terrorista
El periodismo como arma de captación terrorista Núm. 49 Pág. 59-80
3
42 2014 Historia y comunicación social
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c...
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of c... Vol. 19 Núm. 3 Pág. 455-466
3
43 2021 Perspectivas de la comunicación
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la edu...
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la edu... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-170
3
44 2023 Revista de Comunicación de la SEECI
El mobile marketing como estrategia de difusión en la indust...
El mobile marketing como estrategia de difusión en la indust... Núm. 56 Pág. 322-334
3
45 2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocom...
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocom... Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102
3
46 2019 Campus Virtuales
The use of social networks in a Virtual University
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109
3
47 2019 Aloma
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g...
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los g... Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81
3
48 2020 Revista Venezolana de Gerencia
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 : análisis de u...
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 : análisis de u... Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1126-1139
3
49 2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible Núm. 53 Pág. 153-173
2
50 2020 Anales de psicología
Emotional intelligence in the educational field : a meta-ana...
Emotional intelligence in the educational field : a meta-ana... Vol. 36 Núm. 1 Pág. 84-91
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024