Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa (2011) ARTICULO Almansa Martínez, Ana María Fernández Torres, María Jesús Vivat Academia Núm. 117 Pág. 337-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de sitios web de asociaciones de personas retornadas
Análisis de sitios web de asociaciones de personas retornadas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 4
2023 Uniciencia
Korres, Oihane Velasco Luzuriaga, Erlantz Pereda Herrero, Visitación
El discurso referido en la prensa durante la primera ola de la pandemia por COVID-19: análisis de las voces de los representantes del Gobierno español
El discurso referido en la prensa durante la primera ola de la pandemia por COVID-19: análisis de las voces de los representantes del Gobierno español Núm. 28 Pág. 69-85
2022 Altre Modernità
Mapelli, Giovanna
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Comunicación digital y ONG
Comunicación digital y ONG Núm. 29 Pág. 58-79 ARTICULO
2020 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castillo Esparcia, Antonio Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales Núm. 77 Pág. 253-273 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Castillero Ostio, Elizabet Castillo Díaz, Ana
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia Núm. 73 Pág. 765-789 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Wyck, Cliff Van
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024