Sierra Sánchez, Javier

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Protocolo (2007) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 98 (58.2% citado)
Número de citas: 242 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 153
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 19
2022 35
2021 38
2020 35
2019 12
2018 11
2017 6
2016 10
2015 6
2014 9
2013 22
2012 9
2011 4
2010 8
2009 0
2008 3
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2022 5 4
2021 9 9
2020 17 59
2019 9 10
2018 9 23
2017 4 9
2016 1 1
2015 3 1
2014 2 3
2013 3 8
2012 3 6
2011 3 28
2010 13 45
2009 4 15
2008 5 15
2007 2 5
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 211
36 Capítulo de libro 20
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
Artículo ARTICULO 21
2018 Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Artículo ARTICULO 14
2010 Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
Artículo ARTICULO 13
2011 Búsqueda de información y redes sociales
Artículo ARTICULO 11
2011 New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
Artículo 11
2010 Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 8
2017 La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
Artículo ARTICULO 8
2020 Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
Artículo EDITORIAL 8
2008 Protocolo
Artículo ARTICULO 8
2018 Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 7
2010 Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
Libro 7
2020 Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Artículo ARTICULO 6
2020 Contenidos inmersivos violentos
Artículo ARTICULO 6
2020 Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 6
2008 El estado actual de protocolo a nível jurídico y profesional.
Artículo ARTICULO 6
2019 El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
Artículo ARTICULO 6
2010 Estudio de la oferta de programación de las radios autonómicas en España
Artículo ARTICULO 6
2009 La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón
Capítulo 6
2020 La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Artículo ARTICULO 5
2009 La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
Artículo ARTICULO 5
2011 Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Artículo ARTICULO 5
2013 El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
Artículo ARTICULO 4
2019 Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Artículo ARTICULO 4
2020 Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Artículo ARTICULO 4
2012 La nueva formación de los futuros profesionales de la comunicación digital
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 3
2010 El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación
Capítulo 3
2022 Comunicación deportiva y redes sociales
Artículo 3
2021 La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
Capítulo 2
2010 Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
Artículo ARTICULO 2
2012 Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain
Artículo ARTICULO 2
2013 Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
Artículo ARTICULO 2
2018 La huerta escolar
Artículo ARTICULO 2
2010 Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
Artículo ARTICULO 2
2020 La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
Artículo ARTICULO 2
2009 Tendencias de la dieta audiovisual informativa de los jóvenes comunicadores
Capítulo 2
2013 Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo
Artículo ARTICULO 2
2016 El consumo de marcas de lujo
Artículo 1
2015 Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles
Capítulo 1
2017 Publicidad interactiva en HBBTV
Capítulo 1
2021 Las competencias digitales como factor de inclusión laboralen el ámbito de la comunicación audiovisual para las personas discapacitadas
Capítulo 1
2022 Digital Skills and Technological Accessibility as Challenges for the Labour Market Insertion of People with Disabilities in the Audiovisual Sector
Artículo ARTICULO 1
2008 El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea
Artículo 1
2021 Tecnicismos en la comunicación científica
Artículo 1
2010 Etapas en la elaboración de un Proyecto de Fin de Grado
Capítulo 1
2012 Periodistas del medio radiofónico en Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2024 Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Artículo ARTICULO 1
2010 El papel de la comunicación en la búsqueda de la identidad en la etapa adolescente. ADOLESCENCIA:
Artículo ARTICULO 1
2009 Origen de la radiodifusión pirata comercial
Artículo ARTICULO 1
2011 Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
Capítulo 1
2020 Periodismo y comunicación científica
Capítulo 1
2007 Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Artículo ARTICULO 1
2010 El tiempo narrativo del montaje interno
Artículo ARTICULO 1
2010 El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació
Artículo 1
2009 Postperiodismo y formación en competencias digitales bajo el paraguas de Bolonia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024