Sierra Sánchez, Javier

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Protocolo (2007) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 98 (56.1% citado)
Número de citas: 231 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 148
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 19
2022 37
2021 33
2020 34
2019 12
2018 11
2017 6
2016 10
2015 6
2014 9
2013 20
2012 9
2011 4
2010 8
2009 0
2008 3
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 5 9
2020 9 55
2019 17 10
2018 9 22
2017 9 9
2016 4 1
2015 1 1
2014 3 3
2013 2 8
2012 3 6
2011 3 28
2010 3 41
2009 13 15
2008 4 15
2007 5 5
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 201
36 Capítulo de libro 19
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
Artículo ARTICULO 19
2018 Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
Artículo ARTICULO 14
2010 Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
Artículo ARTICULO 13
2011 Búsqueda de información y redes sociales
Artículo ARTICULO 11
2011 New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
Artículo 11
2020 Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
Artículo EDITORIAL 9
2017 La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
Artículo ARTICULO 8
2008 Protocolo
Artículo ARTICULO 8
2010 Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 7
2010 Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
Libro 7
2020 Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Artículo ARTICULO 6
2020 Contenidos inmersivos violentos
Artículo ARTICULO 6
2018 Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 6
2008 El estado actual de protocolo a nível jurídico y profesional.
Artículo ARTICULO 6
2019 El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
Artículo ARTICULO 6
2010 Estudio de la oferta de programación de las radios autonómicas en España
Artículo ARTICULO 6
2009 La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón
Capítulo 6
2020 Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 5
2009 La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
Artículo ARTICULO 5
2011 Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Artículo ARTICULO 5
2013 El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
Artículo ARTICULO 4
2020 La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Artículo ARTICULO 4
2019 Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Artículo ARTICULO 4
2020 Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Artículo ARTICULO 4
2012 La nueva formación de los futuros profesionales de la comunicación digital
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
Artículo ARTICULO 3
2021 La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
Capítulo 2
2012 Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain
Artículo ARTICULO 2
2013 Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
Artículo ARTICULO 2
2018 La huerta escolar
Artículo ARTICULO 2
2010 Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
Artículo ARTICULO 2
2010 El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación
Capítulo 2
2009 Tendencias de la dieta audiovisual informativa de los jóvenes comunicadores
Capítulo 2
2013 Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo
Artículo ARTICULO 2
2022 Comunicación deportiva y redes sociales
Artículo 2
2016 El consumo de marcas de lujo
Artículo 1
2015 Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles
Capítulo 1
2017 Publicidad interactiva en HBBTV
Capítulo 1
2021 Las competencias digitales como factor de inclusión laboralen el ámbito de la comunicación audiovisual para las personas discapacitadas
Capítulo 1
2022 Digital Skills and Technological Accessibility as Challenges for the Labour Market Insertion of People with Disabilities in the Audiovisual Sector
Artículo ARTICULO 1
2008 El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea
Artículo 1
2021 Tecnicismos en la comunicación científica
Artículo 1
2010 Etapas en la elaboración de un Proyecto de Fin de Grado
Capítulo 1
2012 Periodistas del medio radiofónico en Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2010 El papel de la comunicación en la búsqueda de la identidad en la etapa adolescente. ADOLESCENCIA:
Artículo ARTICULO 1
2009 Origen de la radiodifusión pirata comercial
Artículo ARTICULO 1
2011 Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
Capítulo 1
2020 La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
Artículo ARTICULO 1
2020 Periodismo y comunicación científica
Capítulo 1
2007 Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Artículo ARTICULO 1
2010 El tiempo narrativo del montaje interno
Artículo ARTICULO 1
2010 El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació
Artículo 1
2009 Postperiodismo y formación en competencias digitales bajo el paraguas de Bolonia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024