2020 |
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2018 |
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Búsqueda de información y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
|
Artículo
|
11 |
2010 |
Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.
|
Artículo
EDITORIAL
|
8 |
2008 |
Protocolo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
|
Libro
|
7 |
2020 |
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Contenidos inmersivos violentos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
El estado actual de protocolo a nível jurídico y profesional.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Estudio de la oferta de programación de las radios autonómicas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La nueva formación de los futuros profesionales de la comunicación digital
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Comunicación deportiva y redes sociales
|
Artículo
|
3 |
2021 |
La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La huerta escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Competencias profesionales y empleo en el futuro periodista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Tendencias de la dieta audiovisual informativa de los jóvenes comunicadores
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El consumo de marcas de lujo
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Publicidad interactiva en HBBTV
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las competencias digitales como factor de inclusión laboralen el ámbito de la comunicación audiovisual para las personas discapacitadas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Digital Skills and Technological Accessibility as Challenges for the Labour Market Insertion of People with Disabilities in the Audiovisual Sector
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El déficit informativo como parte del déficit democrático en la Unión Europea
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Tecnicismos en la comunicación científica
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Etapas en la elaboración de un Proyecto de Fin de Grado
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Periodistas del medio radiofónico en Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El papel de la comunicación en la búsqueda de la identidad en la etapa adolescente. ADOLESCENCIA:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Origen de la radiodifusión pirata comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Periodismo y comunicación científica
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El tiempo narrativo del montaje interno
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Postperiodismo y formación en competencias digitales bajo el paraguas de Bolonia
|
Capítulo
|
1 |