InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La separación de poderes y la legitimidad política del Mediterráneo
Francisco Javier Hernández Alonso
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 20, 2011, págs. 37-40
La política al servicio de los medios de comunicación: el fenómeno Sarkozy
Francisco Javier Hernández Alonso
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 4, 2008, págs. 43-50
El Palacio Real de Madrid como no llegó a ser
Francisco Javier Hernández Alonso, José Luis Sancho
Reales Sitios: Revista del Patrimonio Nacional, ISSN 0486-0993, Nº 137, 1998, págs. 22-31
Citidiplomacy, el nuevo uso del soft power
Francisco Javier Hernández Alonso
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 335-344
Opinión pública y comunicación política
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Javier Hernández Alonso, Ricardo Zugasti Azagra (pr.)
Pasiónporloslibros, 2015. ISBN 978-84-16174-05-8
Diplomacia pública y "place branding": el estado de la marca España
Francisco Javier Hernández Alonso
Netbiblo, 2012. ISBN 978-84-9745-993-8
Ha sido reseñado en:
José Luis Sancho, Félix Lorrio, Matías Briansó, Francisco Javier Hernández Alonso
Lunwerg, 2001. ISBN 84-7782-633-1
Francisco Javier Hernández Alonso
Tesis doctoral dirigida por Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados