Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ciudades creativas: street marketing en Londres, Sao Paulo y París

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 689-694
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El street marketing ( todas aquellas accionespublicitarias y comunicativas que se efectúan enla calle o en espacios comerciales mediantetécnicas no controladas por las compañías demedios para intentar generar impactos en losconsumidores de forma diversa) inunda nuestras ciudades convirtiéndolas en un vivo -en elmás sentido literal de la palabra- escaparate delas marcas y de la creatividad , lo cual afectatanto a la estética de las ciudades como a suritmo.En el presente artículo se describen tresclases de ejemplos de éxito de street marketingen las ciudades de Londres, Sao Paulo y Parísrespectivamente.

    • English

      The street marketing (all the publicity andcommunication actions that are performed onthe streets or in commercial spaces using techniques not controlled by media companies totry to generate impacts on consumers in different ways) inundates our cities turning into alive-in most literal sense of the word "showcasefor the brands and creativity, which affects theaesthetics of cities as to its beat. This article describes three kinds of examplesof successful street marketing in the cities ofLondon, Sao Paulo and Paris respectively.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno