Málaga, España
El street marketing ( todas aquellas accionespublicitarias y comunicativas que se efectúan enla calle o en espacios comerciales mediantetécnicas no controladas por las compañías demedios para intentar generar impactos en losconsumidores de forma diversa) inunda nuestras ciudades convirtiéndolas en un vivo -en elmás sentido literal de la palabra- escaparate delas marcas y de la creatividad , lo cual afectatanto a la estética de las ciudades como a suritmo.En el presente artículo se describen tresclases de ejemplos de éxito de street marketingen las ciudades de Londres, Sao Paulo y Parísrespectivamente.
The street marketing (all the publicity andcommunication actions that are performed onthe streets or in commercial spaces using techniques not controlled by media companies totry to generate impacts on consumers in different ways) inundates our cities turning into alive-in most literal sense of the word "showcasefor the brands and creativity, which affects theaesthetics of cities as to its beat. This article describes three kinds of examplesof successful street marketing in the cities ofLondon, Sao Paulo and Paris respectively.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados