InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El mobile marketing como estrategia de comunicación
Alicia Gómez Tinoco
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
Movilidad y entretenimiento digital en el marco del movimiento slow
Alicia Gómez Tinoco
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 958-973
Los códigos bidimensionales en el panorama urbano: Concepto, formatos y estrategias. Algunos ejemplos en el caso nacional
Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Gómez Tinoco
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 661-673
Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Gómez Tinoco, José Borja Arjona Martín
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-519-5
Marketing móvil de proximidad en España: concepto, análisis y estrategias
Alicia Gómez Tinoco
Tesis doctoral dirigida por Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados