Periodo de publicación recogido
|
|
|
La contratación en los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana
Miguel Llanes, Eduard Amorós Kern, Joan Enric Ubeda García, Pau Recuenco García
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 50, 2008, págs. 15-21
María del Mar Marín Sánchez, Fortunato Crespo Abril, Concepción Maroto Álvarez, Felipe Palau Ramírez, Marta E. Palmer Gato, Joan Enric Ubeda García
JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas / María Consuelo Calafat Marzal (aut.), 2019, ISBN 9788490488003, págs. 8-16
Evaluación de la Competencia Transversal 2: Aplicación y Pensamiento Práctico
Eva Vallada Regalado, Jorge Martín Marín, Joan Enric Ubeda García, Crespo Fortunato
JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas / María Consuelo Calafat Marzal (aut.), 2019, ISBN 9788490488003, págs. 17-23
Sistema de evaluación de la competencia transversal CT-12
Roberto Cervelló Royo, Sofía Estellés Miguel, Gabriela Ribes Giner, Joan Enric Ubeda García
JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas / María Consuelo Calafat Marzal (aut.), 2019, ISBN 9788490488003, págs. 84-92
El marketing político en las elecciones universitarias: Análisis de la estrategia en Twitter en las eleccionesal rectorado de la Universitat de València 2018
Joan Enric Ubeda García
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1671-1694
La gestión de la comunicación como factor clave de éxito en actos académicos: estudios de dos casos
Joan Enric Ubeda García
Protocolo, comunicación y seguridad en eventos: observatorio científico de eventos / coord. por Olga Sánchez González, 2018, ISBN 978-84-15816-28-7, págs. 35-45
El terrorismo "yihadista" desde una perspectiva organizacional: desarrollo de la secuencia de su cadena de valor, análisis y respuestas
Joan Enric Ubeda García
Análisis de la seguridad internacional desde perspectivas académicas / coord. por Claudio Payá Santos, Juan Jose Delgado Morán, Gracia Abad Quintanal, 2017, ISBN 978-84-9152-729-9, págs. 467-497
Análisis bidimensional de marketing en la TDT de proximidad: el caso de la provincia de Valencia
Joan Enric Ubeda García
La televisión de proximidad en el entorno transmedia / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2017, ISBN 9788490774694, págs. 225-239
Protocolo, seguridad y política en un evento universitario: un análisis cross-temporal de caso
Joan Enric Ubeda García
Protocolo, comunicación y seguridad en eventos: situaciones críticas / coord. por Olga Sánchez González, 2017, ISBN 9788415816003, págs. 109-124
Las televisiones y la crisis: análisis en el contexto de cambio
Joan Enric Ubeda García
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 69-86
Medios de comunicación y territorios: pautas vertebrales de la transferencia de información
Francesc-Andreu Martínez Gallego, Joan Enric Ubeda García
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 208-209
Joan Enric Ubeda García
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 470-484
Joan Enric Ubeda García
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Joan Enric Ubeda García
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Eduard Amorós Kern, Joan Enric Ubeda García, Carlos de la Cruz
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 195-212
Administraciones públicas y juventud: aproximación al uso de los entornos 2.0 y Social Media en las Comunidades Autónomas
Joan Enric Ubeda García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Sonia Cruz Ros, Joan Enric Ubeda García, José Llimiñana Gresa
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 37
Universitat de València: excelencia internacional =: Universitat de València: international excellence
Francesc Bayarri Moreno, Joan Enric Ubeda García
[Valencia], Universitat de València, Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Internacionales, D.L. 2011. ISBN 978-84-370-8764-1
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana
Joan Enric Ubeda García
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados