Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuarios
Génesis Dayana Pérez Quishpe, Juan Carlos Castro Analuiza
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-April, 2024), págs. 131-146
Systematic review: emotional brands from perspective based on advertising
Juan Carlos Castro Analuiza, Victoria Micaela Pazmiño Chimbana
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 39, Nº. 76, 2023
La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audiencia
Juan Carlos Castro Analuiza, Victoria Micaela Pazmiño Chimbana
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 8, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Mayo-Agosto, 2023)), págs. 107-128
Marketing Turístico: desde una perspectiva bibliométrica en los deportes de aventura
Erick Daniel Guizado Toscano, Juan Carlos Castro Analuiza, Ricardo Patricio Medina Chicaiza
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 8, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Abril, 2023)), págs. 68-88
El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta
María José Altamirano Rodríguez, Juan Carlos Castro Analuiza
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 35-52
Imagen del destino desde la perspectiva del turista
Juan Carlos Castro Analuiza, Jheimy Morelia Palacios Pérez, Lauro Vladimiro Plazarte Alomoto
Anuario Turismo y Sociedad, ISSN-e 2346-206X, ISSN 0120-7555, Vol. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 45-66
Percepciones de los consumidores de alimentos ecológicos en Ambato, Ecuador
Juan Carlos Castro Analuiza, Cristina Checa, José Perea
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 166, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innovación en el sector agroalimentario), págs. 267-302
Clima de seguridad como un vector interorganizacional en el sector de la construcción
Irma Leticia Yanchatipán Changoluiza, Catherin Stephany Sandoval Herrera, Juan Carlos Castro Analuiza
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero - marzo (01/01/2020)), págs. 58-71
El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitaria
Juan Carlos Castro Analuiza, Maritza Anabel Lozada Riera, Pedro Luis Monge Santamaría
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. 5, 2019, págs. 4-25
Arquitectura de las secciones: Estructura, manejo y optimización del tiempo de venta
Jonathan Fernando Núñez Barona, Tannia Abigail Ramos Veintimilla, Juan Carlos Castro Analuiza
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 10, Nº. 2 (Mayo - Agosto), 2019, págs. 29-43
Satisfacción del cliente: Perspectiva de medición en el sector hotelero
Juan Carlos Castro Analuiza, Bryan Alexander Pazos Gacitua, Mauricio Quisimalin Santamaría
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 67-86
Marca ciudad revisión sistemática y meta-análisis: desde el hexágono de Anholt
Juan Carlos Castro Analuiza, Cristina Lizbeth Herrera Enríquez, Luis Angel Martínez Muñoz, Mauricio Quisimalin Santamaría, Enrique Pérez del Campo
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1074-1102
Juan Carlos Castro Analuiza, Enrique Pérez del Campo
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
El desarrollo incipiente del turismo cultural de Ecuador y la gestión de museos: oportunidades de segmentación para el mercado europeo
Juan Carlos Castro Analuiza, Mauricio Quisimalin Santamaría, Klever A. Moreno
Turismo cultural y gestión de museos / coord. por Victoria Eugenia Sánchez García, Arta Antonovica; Javier de Esteban Curiel (dir.), 2013, ISBN 978-84-9031-564-4, págs. 135-150
El turismo y sus determinantes en Tungurahua-ecuador
Juan Carlos Castro Analuiza
Tesis doctoral dirigida por Carmen de Pablos Heredero (dir. tes.), Antón García Martínez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados