Más allá del número de seguidores: Medición de la resonancia en redes sociales basada en interacciones directas
Francisco José García Ull, José María Lamirán Palomares
, Bruno Broseta
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
Who leads the conversation?: Influential Twitter users during a niche sporting event
José María Lamirán Palomares, Amparo Baviera Puig, Tomás Baviera Puig
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 383-398
Identificando usuarios influyentes en un evento deportivo: el Mundial de Ciclismo en Pista de Londres2016 #TWC2016
José María Lamirán Palomares, Tomás Baviera Puig, Amparo Baviera Puig
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1793-1803
La influencia en redes sociales durante los eventos deportivos: "los casos de twitter en los mundiales de ciclismo en pista de londres (reino unido)2016, y apeldoorn (países bajos) 2018
José María Lamirán Palomares
Tesis doctoral dirigida por Tomás Baviera Puig (dir. tes.), Amparo Baviera Puig (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados